Buen gente tras mi error con las UVS de Paul Atreides de la saga Dune. E retomado el Blender y esta vez con el modelado de un joven aspirante a Sith.
Espero les gustes lo que va de trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen gente tras mi error con las UVS de Paul Atreides de la saga Dune. E retomado el Blender y esta vez con el modelado de un joven aspirante a Sith.
Espero les gustes lo que va de trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pali12345; 26-02-2012 a las 03:53
Meta BLENDER y Cafeee!
Está muy guapo, Star Wars siempre me gustó. Por cierto, es Sith. Te ánimo a que le hagas la espada de luz, pero encendida, y vistelo un poco, que desconfio otra vez si en la galaxia de lo Sith hará calor. Saludos.
Última edición por aprendiz; 17-01-2012 a las 05:54
¿Aspirante a Shift? ¿aspirante a mierda? Eso sí que es un error (que será un error horroroso, digo yo).
Esto me recuerda que en la documentación de ZBrush se han tirado un año sin darse cuenta de que habían escrito Focal Shift por Focal shift en varios sitios del pdf y la página.
[quote]Está muy guapo, Star Wars siempre me gustó. Por cierto, es Sith. Te ánimo a que le hagas la espada de luz, pero encendida, y vistelo un poco, que desconfio otra vez si en la galaxia de lo Sith hará calor.
Hola aprendiz.
Te cuento que el tema de la ropa está en proceso.
Adjunto dos imágenes: botas y guatnes terminadas, Sculpt en Mudbox.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pali12345; 23-01-2012 a las 02:59
Meta BLENDER y Cafeee!
Deberías hacerle un Shell o algo así a la ropa, se ve muy delgada, sin volumen. Las botas también parecen demasiado rígidas, igual con alguna articulación quedaría bien.
Mudbox? Blender has a Sculpt system lolazo.Está muy guapo, Star Wars siempre me gustó. Por cierto, es Sith. Te ánimo a que le hagas la espada de luz, pero encendida, y vistelo un poco, que desconfio otra vez si en la galaxia de lo Sith hará calor.
Hola aprendiz.
Te cuento que el tema de la ropa está en proceso.
Adjunto dos imágenes: botas y guatnes terminadas, Sculpt en Mudbox.
Nesecitas más trabajo en la carabina, pero de todas maneras interesante trabajo saludos.
Bueno actualizaciones. Pronto para tostar las texturas y abrir en Blender. Pero por el momento Cycles sigue sin Normal Map.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Meta BLENDER y Cafeee!
Un gran trabajo. Te doy mi opinión, creo que la nariz no sigue una línea correcta del cráneo, (siempre que estés buscando algo medianamente anatómico), se mete hacia adentro, y es bastante alargada, alargando también la zona de unión entre la parte inferior de la nariz y la boca (esa zona es menor).
Te dejo un ejemplo de lo que quiero decir, (hay marcas de agua porque lo acabo de pillar en Google, pero eso da igual mientras veas de lo que te hablo). Un saludo.
Vaya no me deja subir la imagen, luego te la intento subir desde otro ordenador.
Un gran trabajo. Muchas gracias amigo, siempre son bien recibidos los aportes topologicos y proporcionales de modelado.
Agrego un render con Cycles del sable de luz.
En cuanto al personaje en si no puedo tirar render hasta no tener un canal de Normal Maps en Blender Cycles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Meta BLENDER y Cafeee!
Hola. Pali12345.Un gran trabajo. Muchas gracias amigo, siempre son bien recibidos los aportes topologicos y proporcionales de modelado.
Agrego un render con Cycles del sable de luz.
En cuanto al personaje en si no puedo tirar render hasta no tener un canal de Normal Maps en Blender Cycles.
Cycles no tiene el Normal Map. Pero si tienes el displacement que realiza desplazamientos reales en la superficie, y con un nodo math->multiply puedes controlar este desplazamiento. Yo lo empleo siempre y da muy buenos resultados. Saludos.
Bueno al final salió render en Cycles con modificador displacement y Bump para las texturas. Espero les gusten los renders. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Meta BLENDER y Cafeee!