Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: U-play studios busca grafistas

U-play studios busca grafistas

Empresa: u-play Studios. Fecha de la oferta: 10/03/09
    Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com

Texto de la oferta:
    Requisitos.

Creador de personajes en todo su proceso: concepto, modelado 3d, texturizado y rigging.

Tres años de experiencia como grafista.

Un año de experiencia en el sector de los videojuegos.

Se valorara.

Nociones de animación.

Experiencia con motores comerciales.

Enviar cv y muestras de trabajo a j, torras@uplaystudios.com
    Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Texto de la oferta:
    Requisitos.

Creador de personajes en todo su proceso: concepto, modelado 3d, texturizado y rigging.

Se valorara.

Nociones de animación.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Texto de la oferta:
    Requisitos.

Se valorara.

Nociones de animación.

U-play studios busca junior artist

Empresa: u-play Studios. Fecha de la oferta: 13/03/12. Dirección de contacto: j, torras@uplaystudios.com.

Texto de la oferta:
    Se necesita junior artista para trabajo en practicas, en u-play Studios. Se requieren conocimientos medios de 3d Studio Max (preferiblemente también Maya) y Adobe Photoshop.

U-play studios busca artista junior

Empresa: U-PLAY Studios
    Web: www.uplaystudios.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

Número de trabajadores: 10
    Información acerca de la empresa:
    U-PLAY Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en la ciudad de Barcelona. Sus oficinas están situadas en la Avinguda Meridiana 350, con muy buenos accesos para llegar en coche, metro o bus.

Fecha de la oferta: 06/03/13

Texto de la oferta:
    U-PLAY Studios es una empresa con 6 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos situada en el centro de Barcelona. Es una empresa joven y en expansión que hasta ahora se ha centrado en el desarrollo de videojuegos para PC y plataformas móviles.

Actualmente estamos buscando un Artista 3D Junior para un atractivo proyecto de PlayStation Vita.

Se requiere:
    -Conocimentos avanzados de 3ds Max y Adobe Photoshop, para modelado y texturizado de escenarios en Low Poly.

Estar familiarizado con herramientas de Sculpting como Mudbox/ZBrush.

Se valorara positivamente:
    -Experiencia previa en desarrollo de juegos.

Estar familiarizado con Unity3D u otros motores de juegos.

Conocimientos de animación.

Se ofrece:
    -Incorporación inmediata.

Participar en un proyecto interesante en una empresa con un buen ambiente de trabajo.

Remuneración según la experiencia y perfil del candidato.

Contrato a jornada completa con horario flexible.

Interesados enviar CV y muestras de trabajo (o portfolio online) a j, torras@uplaystudios.com.

Ya estamos y luego dirán que soy pesado.
    U-PLAY Studios busca Artista Junior.
    Conocimentos avanzados de 3ds Max y Adobe Photoshop, para modelado y texturizado de escenarios en Low Poly.
    O no saben lo que es Junior o no saben lo que es avanzados.

La oferta original tendría que ser algo como.

Necesitamos a un Senior que cobre como un junior, y se ahorran todos los adornos que no se traga ni dios.

Un tipo conocimientos avanzados no es junior, ni tiene que tener conocimientos de Mudbox animación etc, y mucho menos tener experiencia en otros proyectos.

Que no se me desmoralicen los junior que esto no es lo normal, o por lo menos no tendría que serlo. Saludos.

Les envié el CV porque creo que cumplo bastante de sobras el perfil el día en que salió la oferta, y estoy esperando a qué digan algo :_<

Ten en cuanta qué muchas empresas que lanzan ofertas de trabajo no lo hacen porque busquen gente, si no para acojonar a sus empleados, si trabajas en una empresa de junior, y de repente ves que tú empresa pide alguien para tu puesto, pero con unos conocimientos muy superiores a los tuyos, acojonas, aparte no será la primera vez que ponen 30 cv encima de la mesa diciendo, ves como tú los hay a patadas, así que, si no te llaman no es que no te quieran, es que usan tu CV para acojonar un poco al personal. Saludos.

Siempre hay confusión con los términos, puestos, etc.
    Última edición por madelgado; 11-03-2013 a las 14:47
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

El tener conocimientos avanzados de max no te capacita como artista senior ni de coña. Hace falta bastante más. Y no confundais un artista júnior con un becario.

¿Y qué sería lo normal en un artista junior?

Yo lo que supongo que, es junior es uno que acaba de salir de la escuela/universidad/máster lo que sea, y/o que tiene poca experiencia laboral. Un becario es exclusivamente un alumno que está en convenio de practicas, o así es como lo entiendo yo.

Tampoco sé muy bien estas ofertas que ponen conocimientos avanzados que es lo que consideran ellos que es avanzados, o que consideramos los que vemos la oferta qué es avanzado". Uno se puede creer un as y aún faltarle mucho por aprender, o bien puede creerse poquita cosa y saber más que el anterior. Todo depende de la humildad que tenga uno, quizás.

El tener conocimientos avanzados de max no te capacita como artista senior ni de coña.
    Lo que te capacita como senior es la experiencia, saber desenvolverte y no necesitar un supervisor que te esté todo el día encima, pero si tienes conocimientos avanzados de un programa es que tienes experiencia.

Ahora se han cargado ese rango, pero cuando empecé exista un rango entre Junior y senior en mí departamento era artits, tenías Junior artist y senior, en otras empresas era algo como betweners, pero ese rango ya no se usa mucho, por dónde si que no trago es llamar o contratar a una persona conocimientos avanzados como junior.

Cuando hablan de conocimientos avanzados de max hablan de ser un artista avanzado, no se refieren solo a saber cómo funciona el programa, se refieren a un persona qué con max haga trabajos de una persona con experiencia, y eso es a lo que me refiero cuando digo que ni de coña eso es un junior.
    Y no confundais un artista júnior con un becario.
    El junior tiene un sueldo, lógicamente inferior a lo que cobra el resto de seniors, el becario puede tenerlo o no, puede estar pagado parte por la empresa y parte por el centro donde desarrolla estudios, pero, por ley tiene que estar cursando unos estudios compatibles con el trabajo que está desarrollando, en ningún caso y esto es un delito, una persona con los estudios terminados, o sea, titulada, puede estar contratada como becaria, eso implican varios delitos, fraude a la seguridad social, incuplimiento del estatus de los trabajadores, falsedad documental, de hecho, los compañeros tendrían la obligación de denunciarlo, otra cosa es que el período de becario dure 6 meses y la incorporación fuese a 3 meses de terminar los estudios.

Después estas contrato en practicas, que también es ilegal si lo haces pasar por becario, si contratas a alguien como becario no estas obligado a darlo de alta en la S. S en un contrato en prácticas sí, por lo tanto si haces pasar a una por lo otro estas cometiendo un delito, este anuncio para nada es de un becario, y para nada nadie a pensado eso.

Si este anuncio fuese para un becario sería totalmente ilegal, y me habría pensando denunciarlo, porque ya está bien, con la excusa de la crisis ahora los senior van a cobrar como los junior y encima les tenemos que dar la gracias. Saludos.

Yo creo que deduces muchas cosas a partir de la palabra avanzados pedirle a un junior que domine el max me parece algo lógico. Es como pedirle a un taxista qué tenga carnet de conducir. Un junior tiene que tener conocimientos avanzados de max, lo que equivale a ser solvente y manejar la herramienta con lo que va a trabajar, lo que no se le va a pedir a un junior es que se modele la basílica del Pilar o el peso de modelar los personajes principales de un juego.

No creo que la deducción de pedir 3ds Max avanzado, equivalga a pedir un artista avanzado o senior. Puedes tener 10 años de experiencia con 3ds Max y seguir siendo un junior, la experiencia en este mundo no lo es todo, según un amigo mío lo que te hace ser un profesional es el equilibrio entre talento, arte, conocimiento y experiencia. Yo creo que tiene razón.

Me parece que lo que se está infravalorando es el trabajo de senior, un senior lo llega a ser con esfuerzo, talento, trabajo y dedicación. No solo empollandose el max y conociendo lo que hace hasta el último botón o la última línea de MaxScript se consigue ser un artista senior. Hace falta saber hacer cosas con esa herramienta.

De hecho, uno de los artistas más reconocidos de este país, al menos hasta hace poco, modelaba en edit mesh por que o bien desconocía el Edit Poly o simplemente llevaba tantos años trabajando con el que le era más cómodo. Y nadie discutiría qué esta persona es bastante más que un artista senior.

Por aquí Se habla mucho sin conocimiento de nada. Junior y Senior no es cuestión de soltura o de Calidad. Para cualquier puestode trabajo en una empresa siempre se va contratar al mejor candidato acorde con las condiciones.

Senior, generalmente suele ser alguien con experiencia en el sector anunciado para qué no haya una labor de aprendizage del Pippeline etc. TE puedo asegurar que en muchos estudios entran Juniors con calidad superiores a los Seniors, y estos suelen prosperar.

El Junior es un trabajador más, con una carga de trabajo menos responsable que un senior, pero igual de solvente. En determinadas secciones del sector suele ser alguien que básicamente ayuda quitando carga real de trabajo a otros seniors. Y que de vez en cuando les cae lo que le llamo yo un Caramelito.

No me refiero nada a esta Oferta ni a ninguna otra, pero aprovecho para aclarar tanta tontería (con perdón) que se escucha por ahí. Yo personalmente he trabajado de Junior y de Senior, en diferentes sitios así que, hablo conocimiento de causa, espero esto os sirva.

Un Saludo
    http://espacioalcover.blogspot.com/
    "La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella"......

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo