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Tema: Geisom resistance retribution terminado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    327

    Graysom resistance retribution terminado

    Buenas, por fin termine el personaje, con mucho esfuerzo y mucho documentarme de buenos trabajos que ahí en esta comunidad.

    Esta echo con 3ds Max, ZBrush(detalles de malla y texturas) y Adobe Photoshop(texturas y composición final.

    Adjunto el unos renders en wire para más detalle.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: character propio.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 147.4 KB 
ID: 163075
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Nombre: character wire.jpg 
Visitas: 259 
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ID: 163076
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Nombre: character wire 2.jpg 
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Tamaño: 119.3 KB 
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Nombre: character wire 3.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 104.3 KB 
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    También dejo un giro de cámara que realice con Adobe Premiere para la mensaje producción y la escuela donde estoy cursando lo subió a youtube.

    Última edición por guerero011; 29-03-2012 a las 12:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
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    24

    Animationmaster Geisom resistance retribution terminado

    Buenas, por fin termine el personaje, con mucho esfuerzo y mucho documentarme de buenos trabajos que ahí en esta comunidad.

    Esta echo con 3ds Max, ZBrush(detalles de malla y texturas) y Adobe Photoshop(texturas y composición final.

    Adjunto el unos renders en wire para más detalle.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: character propio.jpg 
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ID: 163075
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Nombre: character wire 3.jpg 
Visitas: 200 
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ID: 163078

    También dejo un giro de cámara que realice con Adobe Premiere para la mensaje producción y la escuela donde estoy cursando lo subió a youtube.

    Anda, pero si también estas aquí ahora que veo el personaje dando vueltas, se ven mucho mejor las texturas gran trabajo Dani.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    1,238

    Geisom resistance retribution terminado

    Muy bien. Como mejoras: en la imagen estática cuida un poco más la iluminación y no dejes el suelo tan vacío. Pon fragmentos de rocas y cosas, que no se vea que es un plano.

    En el 360 grados tantos movimientos de cámara no queda bien, procura que el giro del modelo esté centrado, que sino va y viene.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    Geisom resistance retribution terminado

    Anda, pero si también estas aquí ahora que veo el personaje dando vueltas, se ven mucho mejor las texturas gran trabajo Dani.
    Hay que meterse en todo lo que se pueda para encontrar buenos consejos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    Geisom resistance retribution terminado

    Muy bien. Como mejoras: en la imagen estática cuida un poco más la iluminación y no dejes el suelo tan vacío. Pon fragmentos de rocas y cosas, que no se vea que es un plano.

    En el 360 grados tantos movimientos de cámara no queda bien, procura que el giro del modelo esté centrado, que sino va y viene.
    Gracias compañero, la verdad que no soy muy bueno iluminando escenas, siempre veo unas combinaciones de luces increíbles en escenas buenísimas, pero aparte del anillo de luces GI o la famosa técnica de 3 puntos de luz, no tengo mucho conocimiento sobre dar realismo combinado luces, y es cierto no se deben dejar espacios vacíos, pero a veces es difícil saber si se acierta o se recarga la escena. El giro quise (*.ace) un acercamiento para ver el detalle y quizá quedo algo de mareo para el que lo ve, no pensé en ell, gracias por los consejos, si puedes darme uno bueno sobre iluminación de escenas me ayudará mucho, saludos.

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