Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: A fairy

Softimage Xsi A fairy

Hola de nuevo, aquí os muestro mi último trabajo personal, lo empecé, allá por finales del 2011 pero ha estado largos meses esperando retomarlo hasta que por fin ha estado listo, esta modelado en Softimage y ZBrush, el render también en Softimage con iluminación tradicional y Mental Ray. Texturas y postproducción en Adobe Photoshop, espero que os guste y espero también vuestras opiniones, limones y críticas, gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A Fairy.jpg 
Visitas: 1422 
Tamaño: 462.6 KB 
ID: 163936

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

A fairy

Las críticas son buenas por mi parte. Esta espectacular tu trabajo. Suerte y queremos ver más cosas.
    Meta BLENDER y Cafeee!

A fairy

Muy guapo. Felicidades.

A fairy

Crítica? Ninguna. Limones? Mejor guardatelos para un zumo, es un trabajo realmente espectacular (para mí de 5 estrellas) y muy bien cuidado, así que, poco más que darte la enhorabuena.

A fairy

Ahí te van cinco estrellitas más.

A fairy

Una auténtica preciosidad. 5 estrellas también yo.

A fairy

Jolines, voy a subir en el ranking de agradecimientos como sigáis así.

Se agradecen mucho vuestros comentarios, al final de un trabajo personal uno no sabe si está bien o mal del todo porque siempre ve algo que no termina de quedar como quisiera, pero hay que saber poner un tope porque sino nunca se terminaría. Así que es el espectador el que da la valoración final.
    (Vaya estoy filsofo hoy.

A fairy

Como dicen, una auténtica preciosidad digna de aparecer en un exotiqué. ¿Podrías regalarnos con un vistazo al wire? ¿el vestido está modelado en ZBrush o esta Adobe Photoshopeado? En cualquier caso, el acabado de este me parece exquisito.

Genial trabajo, una Mahou para ti.

A fairy

Todo es 3d del más puro. Para la postura hice un Rig sencillo y luego detallé y modifique en ZBrush. Con el vestido igual: use Syflex para obtener la forma y caída de la tela y luego lo pase por ZBrush para el acabado final.

Para texturizar el vestido hice varios pases: color, transparencia, brillos y otro con s que luego monté en Adobe Photoshop, más o menos todos los elementos de la escena tienen un proceso similar.

El pelo y el musgo están hechos con ice.

Aquí va el wire:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afairywire.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 300.3 KB 
ID: 163962

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Epar; 19-04-2012 a las 08:47

A fairy

Espectacular. Enhorabuena por esta obra maestra.
    (5stars).

A fairy

Gracias por el wire. Viéndolo me reitero en lo dicho. Una escena de un gusto exquisito y técnicamente rayando l aperfección. Tienes toda mi sana envidia.

Blender A fairy

¿Seguro de que no te encontraste el hada en algún bosquecillo, y ya que llevabas una cámara? Ya en serio, muy bueno. Apúntate otras 5 estrellas.

A fairy

Con iluminación tradicional te referís a usar solo lámparas para iluminar, sin el cálculo de GI del Mental, no es cierto?
    Técnicamente soberbio, estilísticamente hermoso. Sin pegas en absoluto, mis felicitaciones.

A fairy

Si, así es. Solo luces. Pero en este caso además de eso cree un pase de FG solo para el hada que luego compuse en Adobe Photoshop para dar un toque especifico de luz, estoy preperando un tutorial donde explico todo el proceso. En bereve estará listo. Os aviso, gracias por el interés.

A fairy

Un trabajo excelente, me gusta mucho la iluminación.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo