Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ninja 3d

Ninja 3d

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ninja_domestika_primer_plano_pelo.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 549.9 KB 
ID: 163992

Este es mi último trabajo, aunque en la imagen solo sale la cabeza es un ninja, a ver si preparo un render de cuerpo entero, pero quería hacer primero un primer plano haber que os parecía.

Espero que os guste y estoy abierto a sugerencias y críticas, lo que sea para mejorar, un saludo a todos. http://www.domestika.org/portfolios/grungi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ninja 3d

Buenas, no está mal, aunque te expongo mi opinión: El pelo no está mal, aunque le falta variación, también estaría bien un poco en cejas, párpados.

El tema de los ojos es importante, en tu render se aprecia demasiado la profundidad del iris y no tiene reflejo o al menos no se aprecia.

Aunque el personaje es estilado, algo me falla en las proporciones de la cabeza, veo poca separación entre ojos, y la cabeza que va demasiado estrecha delante y demasiado gorda atrás, aunque eso ya son gustos y mi fuerte no es la anatomía. Ánimo.

Ninja 3d

[quote=
    El pelo no está mal, aunque le falta variación, también estaría bien un poco en cejas, párpados. El tema de los ojos es importante, en tu render se aprecia demasiado la profundidad del iris y no tiene reflejo o al menos no se aprecia.

Aunque el personaje es estilado, algo me falla en las proporciones de la cabeza, veo poca separación entre ojos, y la cabeza que va demasiado estrecha delante y demasiado gorda atrás, aunque eso ya son gustos y mi fuerte no es la anatomía.
    Ánimo.[/quote]Gracias por los aportes, te comento, los ojos efectivamente está sin reflejo me acabo de fijar que bajara el Specular en el material editor y no volví a colocarlo en la posición adecuada antes de hacer el render, fallo, las cejas voy probar a hacerlas con Hair and Fur como el pelo, a ver qué tal queda, los párpados refleja que esta con los ojos abiertos al máximo, porque cuando haga los morphers con 3dsMax ya marcaré las distintas posiciones, de cerrados y semi abiertos, eso aún no lo hice y respecto a las proporciones de la cabeza el estilo es cartoon no realista, o sea que pensé en como me gustaba y listo aja, no en proporciones ni nada, saludos.