Qué tal, les dejo el último render que hice, la idea era practicar texturas, y tratar de sacar un render que no se vea arquitectónico.
Espero que les guste. Saludos.
Qué tal, les dejo el último render que hice, la idea era practicar texturas, y tratar de sacar un render que no se vea arquitectónico.
Espero que les guste. Saludos.
Vaya, me gustó muchísimo tu trabajo. Lo único que por mi opinión cabe destacar es que la textura de los adoquines del piso no es muy volumétrica que digamos, y no da muy bien la sensación de realismo, el resto está espectacular.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Vaya, vaya tío pues en vez de acer trabajos, práctica tío aja, menuda practica, está muy bien, me encanto. Saludos.
Es verdad, estaba en la duda de cambiarlo, pienso que el Specular me jugó en contra haciendo el efecto contrario, ahora le voy a poner un displace para solucionarlo. Saludos.Vaya, me gustó muchísimo tu trabajo. Lo único que por mi opinión cabe destacar es que la textura de los adoquines del piso no es muy volumétrica que digamos, y no da muy bien la sensación de realismo, el resto está espectacular.
Hola la primera impresión es muy chula, pero cuando te fijas un poco hay algunas cosas que cantan, supongo que, el curre que te as metido estas asta las narices, pero si lo pules un poco va a pasar de estar muy bien a estar fantástico. Un saludo.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Una idea muy lograda, y si querías impresionar con las texturas, lograste.
Vaya, que guapo nene. ¿Qué has usado para las enredaderas? algún plug-in, o te los has currado desde cero. Saludo.
Realmente un render muy guapo, lo que te comentan de los adoquines, sería lo suyo que tuvieran algo de desplazamiento, y hacer un recorrido sería realmente guapo.
La ambientción e iluminación están realmente muy logradas, tiene un aspecto de animación de videojuego, con mucha calidad. Un saludo.
Qué tal, las enredaderas están hechas con Ivy Generator, es un programa mágico de esos que dan muchas satisfacciones con muy poco. Saludos.Vaya, que guapo nene. ¿Qué has usado para las enredaderas? algún plug-in, o te los has currado desde cero. Saludo.
La imagen es muy buena, sobre todo el ambiente que le das de humedad, pero cambiaría el mapeado del suelo (borroso) por geometría, de esta manera te daría un primer plano mucho más definido.
El Ivi Generator da acabados de vegetación bastante buenos para los planos medios y largos, pero para los primeros planos es como si le faltara polígonos a los tallos y son formas muy abruptas.
Fcalamari, hola, felicitaciones realmente muy satisfactoriamente logrado todo, excepto esos pequeños detalles que ya anteriormente te comentaron.
Muy bueno.
Polverigiani, Susana
Muy realista.
En mi opinión, todo lo bueno que tiene la imagen, texturas trabajadas, buena ambientación, iluminación, se lo carga la enredadera que tapa el suelo, no le veo sentido y creo que rompe con el resto del escenario, aun así buen trabajo, me gusta. Saludos.