Como abro un archivo 3ds Cinema 4d o un archivo kmz google Sketchup en photos
Que yo sepa, Adobe Photoshop extended solo puede importar archivos.3 ds (sin el espacio), no.kmz. Creo que, si no es extended, no puede importar nada de 3d.
A no ser que haya algún plugin o script que te deje importar archivos.kmz, otra cosa es que, abras el.kmz en el SketchUp pro, o en otro programa que te deje exportar a.3 ds (sin el espacio).
La extensión (*.3ds) que importa Adobe Photoshop, es la de 3ds Max, de Autodesk, o el Gmax, la que desde el 3ds Max puedes exportar a.3 ds (sin el espacio).
Es un formato con muchas limitaciones, que tiene un número máximo de vértices.
Si intentas guardar una malla muy densa, te dirá que no puede exportar eso a.3 ds (sin el espacio).
Otra cosa, si el ordenador no tiene una buena tarjeta gráfica, directamente no te dejara importar el (*.3ds) en Adobe Photoshop.
Por ejemplo, con un ordenador con una tarjeta gráfica integrada, en un pH CS4 un tornillo en.3 ds (sin el espacio) en XP si me lo abre, pero el mismo.3 ds(sin el espacio) en un Windows 7, con pH cs5 no lo abre.
Posdata: (¿hay alguna forma de escribir en el foro.3 ds (sin el espacio) para que no lo convierta en.3ds.
Última edición por marc31; 22-04-2012 a las 18:48
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein