Riva Turner también puede hacerte el overclocking de la Ati y además puedes parchearla para que sea la FireGL t2.Con los Ati tools podéis sacarla más de 30 fps.
Frecuencia de reloj y parcheo son cosas diferentes que ofrecen beneficios diferentes.
Para los impacientes pongo los Specviewperf 8.0 y ya lo organizaré otro día, el cambio es espectacular:
Con Forceware 70.41.
Sum_results\3dsmax\sumary. Txt.
3dsmax-03 weighted geometric mean = 17.10.
Sum_results\Catia\sumary. Txt.
Catia-01 weighted geometric mean = 11.47.
Sum_results\ensight\sumary. Txt.
Ensight-01 weighted geometric mean = 12.18.
Sum_results\light\sumary. Txt.
Light-07 weighted geometric mean = 9.689.
Sum_results\Maya\sumary. Txt.
Maya-01 weighted geometric mean = 20.09.
Sum_results\Proe\sumary. Txt.
Proe-03 weighted geometric mean = 15.39.
Sum_results\sw\sumary. Txt.
Sw-01 weighted geometric mean = 13.68.
Sum_results\ugs\sumary. Txt.
Ugs-04 weighted geometric mean = 4.895.
Con Forceware 70.41 parcheados a Quadro FX 4000.
Sum_results\3dsmax\sumary. Txt.
3dsmax-03 weighted geometric mean = 33.65.
Sum_results\Catia\sumary. Txt.
Catia-01 weighted geometric mean = 27.45.
Sum_results\ensight\sumary. Txt.
Ensight-01 weighted geometric mean = 23.17.
Sum_results\light\sumary. Txt.
Light-07 weighted geometric mean = 19.79.
Sum_results\Maya\sumary. Txt.
Maya-01 weighted geometric mean = 52.88.
Sum_results\Proe\sumary. Txt.
Proe-03 weighted geometric mean = 43.69.
Sum_results\sw\sumary. Txt.
Sw-01 weighted geometric mean = 23.12.
Sum_results\ugs\sumary. Txt.
Ugs-04 weighted geometric mean = 34.80. Gracias a dios por la torpeza de los ingenieros de Nvidia.