Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Viviendas unifamiliares

Viviendas unifamiliares

Hola muy buenas a todos, os muestro las imágenes del último trabajo realizado para la visualización de 2 viviendas unifamiliares en granada (España), del arquitecto José Luis García Jiménez.

Espero que os gusten, y que critiquéis, para poder avanzar y seguir aprendiendo, que me falta bastante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exterior 02.jpg   Exterior 01_bis.jpg   Exterior noche 01.jpg   Interior 01.jpg  

Interior 02.jpg  

Viviendas unifamiliares

Hola javiergn. Bueno, yo a la resolución que las has subido, las veo con muy buen acabado en general todas ellas, tampoco creo que sea un trabajo para sacar petróleo, así que, pienso que está bastante bien terminado.
    Únicamente, ciertos detalles sin mayor importancia y quizá algún problema en la forma en la que encajas algunas perspectivas, a esto me refiero a la exterior, yo le habría quitado algo de margen por abajo.

No me gustan los personajes como los has insertado en tus renders, tendrías que buscar otra forma de meter personajes, ya sea 3d o 2d, pero tal y como los tienes ahora, no término de verlo bien.

Los vehículos, busca trabajar más la zona de contacto del neumático con el suelo, tienen que dar una ligera sensación de peso, puedes usar en 3ds Max, al menos, el modificador FDD box y achatar la zona de contacto del neumático seleccionando unas pocas caras de esta zona, o meter ligeramente el neumático en el suelo, pero esto último mejor para coches alejados de cámara.

En iluminación, quizá buscaría un poco más de contraste, algunas imágenes se quedan algo planas y desangeladas. Y el efecto de aberración cromática, no entiendo mucho de esto último, pero me parece excesivo en alguna imagen, vamos molesta.

En la fachada exterior, busca una textura con menos tiling, y un poco menos de Bump al suelo de hormigón, son pijadas, es un buen trabajo, pero me gusta recomendar cosas que veo.