Saludos, os publico mi último trabajo que ha sido bastante difícil realizarlo por el desnivel del terreno, el modelado en 3d ha sido una verdadera pesadilla, pero al final lo venci, y he aquí el resultado, a ver qué os parece.
Saludos, os publico mi último trabajo que ha sido bastante difícil realizarlo por el desnivel del terreno, el modelado en 3d ha sido una verdadera pesadilla, pero al final lo venci, y he aquí el resultado, a ver qué os parece.
Bonito césped.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Está muy bien, me gusta, sobre todo la tercera imagen. Solo hecho en falta quizás algo de vegetación. La gente son de la librería lowpoly? Saludos.
Fidel.
No, son de una librería de axyz design. Sr floppy, gracias, pero, solo te gusta el césped? G.
Es lo que más me gusta. Se echa en falta vegetación en los cerramientos de toda la parcela, las tejas no me llegan a convencer del todo, y el cristal de las ventanas tampoco me termina de gustar, la fotografía de fondo no tiene la misma perspectiva, brillo, contraste ni resolución del resto de la fotografía.
Última edición por Sr. Floppy; 18-10-2005 a las 10:16
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Buen trabajo. El fondo le quita un punto, pero igualmente está muy chula.
Se ven muy bien, y como dice señor floppy el césped esta excelente. Por cierto, como lo has hecho? No logro conseguir esa continuidad sin que se note el tileado del mapa. Saludos.
Muy buen trabajo. Como has hecho las vallas de cerramiento de las parcelasí son mapas de opacidad, Splines renderizables o alguna Maya? Un saludo.
Gracias Flanders, es un mapa de desplazamiento, lo subo para que lo puedas usar, aunque igual lo tienes ya, es bastante famoso. En el Diffuse es un mapa mixto con dos colores de verde.Se ven muy bien, y como dice señor floppy el césped esta excelente. Por cierto, como lo has hecho? No logro conseguir esa continuidad sin que se note el tileado del mapa. Saludos.
Ggg, hay ha estado mi gran caballo de batalla, las p**** vallás, puesto que no llevaban continuidad y cada una iba a un nivel distinto, al final opte por hacerlas en 3dsmax, con una utilidad que trae max6. Me dibuje las Splines en AutoCAD las coloco a su altura y luego en 3dsmax seleccionabas el recorrido. Pero ojo, cada Spline en una capa diferente por que si no, te lo trata todo como un objeto y no lo hacía bien.Muy buen trabajo. Como has hecho las vallas de cerramiento de las parcelasí son mapas de opacidad, Splines renderizables o alguna Maya? Un saludo.
Que programas has usado para realizar estas imágenes? Desde luego tienen un aspecto excelente. Xavi fradera.
Hola Xavi, el modelado esta por completo realizado en AutoCAD, lo demás es max6, vray1.90.03 y un poco de Photoshop.Que programas has usado para realizar estas imágenes?
A primer golpe de vista tienen muy buena pinta. Me gusta la iluminación, muy realista. También el material del ladrillo, como lo has hecho? Con un mapa o el procedural de 3ds Max? Parece que tiene algo de Bump y de reflexión, ¿no?
Lo que se podría mejorar es la teja y la ambientación de la escena colocando más plantas (eso a los arquitectos les vuelve loco).
Me gusta el trabajo. Un saludo.
Gracias Acortes, el ladrillo es una bitmap con su correspondiente Bump, nada de desplazamiento ya que me ocasionaba errores.
Las tejas son el color que quisieron los arquitectos, yo personalmente las hubiera puesto de color pizarra. Un saludo.
Esto tiene muy buena pinta, por cierto, en cuanto a los valores que has utilizado en Vray.podrías comentarlos por encima? El vidrio de las ventanas que material lleva? Está muy conseguido el reflejo, has utilizado HDRI? Excelente.
Jaime s. Por cierto, soy arquitecto y estoy contigo en el tema de las tejas, el color pizarra hubiera quedado mejor, un tono más azulado.