Solo se puede hacer sin utilizar booleanas. Espera un rato que te mostrare unas imágenes de cómo hacerlo.
docendo discimus
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Move: W
Rotate: E
Scale: R
1, creas una geometría como esta partiendo de un cilindro de 16 lados.
2, seleccione esas 4 caras.
3, las borras y rellenas con cap.
4, en el panel Graphite Modeling tools en las pestaña Polygons le das a la opción geopoly.
5, aplicas bevel.
6, das conect al edgering que se forma después del bevel.
Aplicas TurboSmooth y listo.
Espero esto te sea útil.
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Rotate: E
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Bien, gracias por la respuesta. Seguiré tu guía y haber que tal, cuando tenga algo de tiempo. Saludos.
Muestrame un wire de la malla sin subdividir.
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Rotate: E
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Bien, sin subdividir te refieres sin haber hecho el bolean? Disculpa mi ignorancia, a ver si esto ayuda, si no empezaré de cero con la guía sin utilizar bolean.
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Sin subdividir me refiero a sin aplicar TurboSmooth o MeshSmooth. Lo que sucede es que, al aplicar el bolean tu malla se llena de triángulos y otras formas extrañas (se ensucia).
La mejor forma de hacer ese agujero es siguiendo la guía que te he dado desde el principio sin usar bolean.
docendo discimus
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Ok, ya entiendo, en la imagen de naranja todavía no aplique TurboSmooth, y bueno ya lo dices tu, se ensucia que da gusto.
En su momento me lie a borrar esas aristas, pero el resultado era peor.
Bueno, gracias y ya sabéis no seáis bastos y creéis agujeros con bolean. Saludos.
As probado el ProBoolean? Suele ser más limpio que el bolean estándar. Y la otra es usar un MeshSmooth.