Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Rising Sun

Rising Sun

Hola. Os dejo mi último trabajo, 3ds Max, ZBrush, Mental Ray, Adobe Photoshop para las texturas y Nuke. La intención era practicar un poco de todo composición, iluminación, texturas y modelado.

Cualquier pregunta o petición, os la respondo por aquí.

Críticas y comentarios como siempre serán bienvenidos. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tokio-final_expB.jpg  

Rising Sun

Me gusta a topoe tío. Se nota un poco las cajas de cartoon repetidas (o a lo mejor solo parece), pero no le veo nada más feo. Está muy guapa.

Rising Sun

Muy cuidada. Me gusta mucho el trabajo de composición que as realizado. El, pero, son las cajas muy iguales y el suelo que tiene un Bump un poco raro, pero a nivel general muy buena imagen.

Rising Sun

Me gusta la escena. Muy buena, el ambiente está bien logrado. Lo que te comentan sobre las cajas, con unas texturas en composición puedes hacer que se diferencien un poco más. La textura del suelo puedes mejorarla un poco, ya sea ensuciando el suelo o haciendo los Bump más marcados, pero, noté algo extraño y no sé si es a propósito o se te olvido activar algo y son las tuberías dentro del edificio se ven en facetas, no suavizadas, ¿lo hiciste a propósito? Es algo que si me extrañó.

Me gusta mucho toda la imagen, la iluminación y composición, arreglando esos pequeños detalles mencionados, la imagen va a ganar un poco más. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Rising Sun

Brutal, gran trabajo.

Rising Sun

Vaya te luciste me encanta, parece como la tierra sin humanos wow.

Rising Sun

Me gusta la escena. Muy buena, el ambiente está bien logrado. Lo que te comentan sobre las cajas, con unas texturas en composición puedes hacer que se diferencien un poco más. La textura del suelo puedes mejorarla un poco, ya sea ensuciando el suelo o haciendo los Bump más marcados, pero, noté algo extraño y no sé si es a propósito o se te olvido activar algo y son las tuberías dentro del edificio se ven en facetas, no suavizadas, ¿lo hiciste a propósito? Es algo que si me extrañó.

Me gusta mucho toda la imagen, la iluminación y composición, arreglando esos pequeños detalles mencionados, la imagen va a ganar un poco más. Saludos.
    Gracias por lo comentarios.

Si las cajas están un poco repetidas, tenían texturas de colores distintos, pero como las desaturé en la composición se parecen mucho. Las tuberías interiores si que las quería facetadas, y el suelo si que se podría mejorar, le falta un poco de trabajo, a ver si le pego un repaso.

Pues eso gracias por las críticas que siempre ayudan mucho, un saludo a todos.

Rising Sun

En cuanto al modelado yo no dejaría esas tuberías facetadas, llaman demasiado la atención. Las texturas las veo genial y lo que más me gusta es la iluminación que has conseguido. ¿cómo has hecho la calima del fondo? Gracias.

Rising Sun

Solo voy decir una cosa, increíble.

Rising Sun

Tremendo atrujo, nada más que decir excepto lo que te han comentado un poco más arriba. Un saludo.

Rising Sun

Me gusta, la idea es buena, pero me puedes decir ¿para qué ZBrush? No veo nada de esa escena que no se pueda hacer solo en el 3ds Max, ojo y soy un fiel defensor de ZBrush.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Rising Sun

Habrá sido para hacer los relieves del deterioro de los bidones y esas cosas. Que en ZBrush hay más recursos para esas cosas.

Rising Sun

Me gusta, la idea es buena, pero me puedes decir ¿para qué ZBrush? No veo nada de esa escena que no se pueda hacer solo en el 3ds Max, ojo y soy un fiel defensor de ZBrush.
    El ZBrush, lo usé para algunas piezas, para el Bump de los bordes y algunos desgastes localizados de las textura, como bien dice serkber.

Por cierto, he visto un par de tools geniales para estas cosas (desgastes de bordes) y texturizado os lo pongo por aquí: http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...texture-artist.

Este os pone directamente en el editor de materiales apretando sólo un botón, máscara de bordes, cavity map, AO, del objeto seleccionado. http://folk, ntnu, no/havardsc/site/.../? Page_id=377.

Este es un buscador de bordes.

Espero que os sirvan. Gracias por los comentarios.

Rising Sun

Estoy alucinando con tus trabajos. Justo en mí presentación puse que me molaba el cyberpunk y los toques japoneses y dios, creo que no podría cuadrar mejor tus trabajos. Impresionantes, me enamore de este y de ciudad de noche.

Por cierto, al ver esta imagen se me vino a la mente el Final Fantasy vi, solo algunas cosas me recuerdan al juego.
    Última edición por Alextronicmsk; 24-04-2012 a las 21:56

Rising Sun

Estoy alucinando con tus trabajos. Justo en mí presentación puse que me molaba el cyberpunk y los toques japoneses y dios, creo que no podría cuadrar mejor tus trabajos. Impresionantes, me enamore de este y de ciudad de noche.

Por cierto, al ver esta imagen se me vino a la mente el Final Fantasy vi, solo algunas cosas me recuerdan al juego.
    Gracias.

Se agradece mucho el comentario, si la verdad a mí también me tira el cyberpunk y el Steampunk, y a quien no (de nuestro mundillo claro).

Aunque el próximo será otra temática para variar un poco el tema.

Estoy haciendo una animación (300 frames) de este escenario cuando acabe lo subo. Un saludo a todos y mucho ánimo.