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Tema: Detectar suelo con noise y objetos para colisionar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1

    Detectar suelo con noise y objetos para colisionar

    Buenas chicos. Estoy intentado hacer que una rueda, al pasar por el plano que tengo, que el plano tiene un noise y varios objetos esparcidos en el, que la rueda detecte el volumen y pueda detectarlo y pasar por encima de las piedras. Y cuando el volumen del plano este en subida, por ejemplo, pues que la rueda suba, y si es en bajada, pues que la rueda baje.

    Sabéis si hay algún modificador o cómo se haría?
    Muchas gracias a todos.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Detectar suelo con noise y objetos para colisionar

    Lo que tú quieres se llaman dinámicas. Depende de la versión del 3ds Max que tengas lo puedes hacer con Reactor, o con massfx (usa PhysX), también puedes usar el plugin RayFire que también usa PhysX.

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