Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Art futura un fraude

Art futura un fraude?

Pues en la página del corto de los ganadores de este año de art futura, en su foro cuentan esto: http://tomuchego, no-ip.com/?Q=node/view/24.

Yo, desde luego me lo creo y me parece muy fuerte y creo que debería saberse, para o que tomen medidas y se ganen su fama a pulso o se reconozca a art futura tal y como es.

En fin, si alguien sabe algo y/o quiere/puede dar más información y/o desmentir esto pues este puede ser el sito. Un saludo.

Spain is diferent=la incompetencia está de moda, oiga. Sin comentarios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Art futura un fraude?

Yo, desde luego me lo creo y me parece muy fuerte y creo que debería saberse, para o que tomen medidas y se ganen su fama a pulso o se reconozca a art futura tal y como es.
    Es cierto, trabajo con Mauricio Sánchez (bueno, yo lo conozco por mauri y se que se encuentra en un marrón exactamente idéntico, con lo que supongo que, sebe ser Mauricio Sánchez).

Al parecer, en muchas charlas que hemos tenido, sacado algunas conclusiones de lo que puede haber ocurrido.

El tipo de ArtFutura, acordo con los de Beep, de regalar 3 premios entre material informático y dinero en metálico, valorado en 6.000 euros cada uno. Los de Beep hicieron entrega de 18.000 para dichos premios, pero ganadores recivieron cada uno premios valorados en 2.000 euros, suman en total 6.000, pero. ¿dónde están los 12.000 euros que faltan?
    En un principio, el presunto culpable se nego a dar un euro, respondiendo con una prepotencia y chulería digna de un lameculos. Así que empezaron los tramites para tirar por vías judiciales. En cuando el tipejo vio que la cosa se ponía seria y que los inexperimentados aprendices de 3d tenían intención de presentar batalla hasta el final, se cagó en las bragas y humilmente se ha ofrecido a entregar los premios acordados desde el principio.

Al día de hoy, solo parece haber una especie de acorde verbal de que finalmente se entregaran los equipos por el precio que se debe. Aún que todo parece ir ya por buen camino, los afectados no bajan la guardia hasta que la entrega se haga efectiva, yo no aseguraría nada.

Quel xx (.

Desde luego, es que hay que andarse con mil ojos hasta para ganar premios y concursos. Estoy totalmente de acuerdo con Ballo en que la incompetencia está de moda, en todos los campos. Esto es una desgracia, no sólo en el ámbito del 3d o la infografía sino una desgracia para la sociedad, y lo más triste, es que encima si esto lo contamos tomando unas cañas, dibujamos una sonrisa en nuestras jetas y decimos, desde luego. Y hasta casi nos enorgullecemos de que estas cosas nos definan como españoles.

¿A que corto se refieren? Es decir, ¿Cuál fue el corto ganador? No lo encuentro por ningún lado.

Iker: Resultados. Primer premio: todo much ego - Charli Gutiérrez y Mauricio Sánchez / Universidad Pompeu Fabra - ma. http://tomuchego, no-ip.com/.

Segundo premio: bath time - Carlos Fernández puertolas.

Tercer premio: a short life - Oscar Perea / uib-master Maisca.

Gracias, Zwitter. No sé por qué, pero después de la cantidad de cortos que vimos, se nos pasó las proyecciones nacionales.

A todo esto. Quel. ¿En que parte de las bases pone que cada ordenador valdría 6000 euros? Según la bases:
    7. Dotación.

Un primer premio, dotado con un trofeo y un ordenador Beep de gama alta especialmente preparado para gráficos.

Un segundo y tercer premio, dotados con un trofeo y un ordenador Beep especialmente preparado para gráficos cada uno.

Todas las obras seleccionadas recibirán un diploma acreditativo de haber.

Sido seleccionados en ArtFutura.

Sen han cambiado las bases después de dar los premios? Me suena raro eso que dices de que el segundo y el tercer premio eran 6000 euros, no creo que fuese así. El primer premio creo que sí que eran 6000 euros, pero los otros dos seguro que no, aunque supongo que, tu hablaras con más datos que yo.

Yo he tenido algunas experiencias en ArtFutura 2002, 2003 y 2004, en las de los años anteriores recibií 2 menciones especiales y recibí el premio sin problemas, esta edición del 2004, he recibido otras dos menciones y, aunque no he recibido todavía el premio supongo que, no habrá problema al igual que los otros dos años anteriores. Está claro que no es lo mismo el primer premio de 6000 euros que una mención especial en el concurso de creación de videojuegos premiada con una play 2, pero bueno, yo de momento no tengo queja, también conozco a ganadores del premio de creación de videojuegos de años anteriores y han recibido los 6000 sin problemas, si lo que se comenta es verdad, es una lástima que este año pasen esas cosas, aunque para mí que eso de los 18000 euros que se han fumado creo que es demasiado por que ni el segundo ni el 3º tenían premio de 6000 euros.

Nosotros no hemos tenido problemas con el premio.

A todo esto. Quel. ¿En que parte de las bases pone que cada ordenador valdría 6000 euros?
    Yo hablo de lo que me han contado los que siguen de cerca el tema. Ni más, ni menos.

Vaya. Si eso es así no se llama incompetencia, sino robo. Un tío que se quiere agenciar 12000 euros a costa del premio de otros. >.

Vaya, yo podría liarme a soltar por la boca contra ArtFutura y no me quedaría a gusto. No digo que todo sea malo, algunas conferencias están bien y tal, pero, con los cortos hacen lo que les sale de la cara y las votaciones son la historia risión. Donde van diciendo que sin son el festival más tocho y demás, hasta en el colegio para elegir delegado votábamos con más decencia.

En fin, lo siento por los afectados, espero que se solucione el asunto, pronto.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com