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Tema: Fraude de binary divinity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    678

    Fraude de binary divinity

    ¿Alguien ha leído algo al respecto de este tema? Para quien le pille de nuevas, www.binarydivinity.com era una página que ofrecía formación a través de cursos online y que de la noche a la mañana hechó el cerrojo en medio de varios cursos dejando a los alumnos con el culo al aire (y sin dinero, claro está).

    Yo no he encontrado demasiada información al respecto salvo en páginas de dudosa reputación. Recuerdo haber visto la web hace tiempo online con unos cursos impresionantes, de hecho, hasta me planteé apuntarme al de 68 horas de RenderMan. 68 horas. Sólo llegaron a dar 18.
    ¿Sabéis algo?

  2. #2
    infograph3d No registrado

    Fraude de binary divinity

    Vamos, parece otro opening, aunque de bulas de la red empiezo a estar mosca, eso tendrá un por que razonado. Lo que no tiene perdón es dejar a la peña a mitad de un curso de rendermar.

    Rendermar yo lo usaba con el 3ds Max 2.5 y 3.1 prograba la Api con las instrucciones PhotoRealistic RenderMan y bmrt (blue mon rendering tools) y creo que durante un tiempo llegue a usar RenderMan renderizando bolitas, y chorradas varias.

    Nunca me vi claro con el y como también estaba creo que era Lightscape? Que era más sencillo, enrede más con ese.
    Última edición por infograph3d; 31-03-2009 a las 12:05

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    678

    Fraude de binary divinity

    Había también otros igual de largos, uno de ellos era de Maya que se llamaba Maya: god bad and ugly. Otro de Mel. RenderMan todo the máximum era el de RenderMan. Pero por más información que he buscado no encontré nada.

    Yo tengo que profundizar RenderMan, no es que lo necesite pero quiero tener esa base en mi currículum. Quizás cuando empiece a hacer escenas demasiado gordas con muchas cosas si comience con 3delight, pero por ahora.

    He leído que casi cualquier compilador rib puede renderizar escenas con cientos de millones de polígonos, ahí es donde reside el potencial de RenderMan (junto con los Shaders, claro está).

  4. #4
    infograph3d No registrado

    Fraude de binary divinity

    Vamos convertir este hilo en un hilo RenderMan. Si recuerdome escribiendo líneas de código para todo en un bloc de notas del Windows, imagino que ahí entraría el rib.

    Una línea de comando llamaba a no sé qué programa, y recuerdo hasta que había que decirle donde y como guardar la imagen generada.

    Se podían programar Shaders, mal leyendo en inglés, creo que pude llegar a algo parecido a un Raytrace, pero vamos, una locura, no sé que estaba haciendo.
    (RenderMan renderizaba de la siguiente manera, después de un buen rato buscándose a sí mismo, lanzaba una ventana de dos, luego otro rato hasta que saltaba la ventana de render, depende del antilialias programado y demás, todo personalizable, las bmrt y el PhotoRealistic RenderMan venían con muchísima documentación web en perfecto inglés con todos su comandos en línea de código) así que, esas bolitas del 3ds Max quedaban renderizadas con un color blend que tiraba para atrás, y te decías satisfecho a ti mismo, bien mañana en Pixar, pero de eso a llovido.
    He leído que casi cualquier compilador rib puede renderizar escenas con cientos de millones de polígonos, ahí es donde reside el potencial de RenderMan (junto con los Shaders, claro está).
    Of course, totalmente de acuerdo.

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