Hola a todos. Me ha picado un poco el gusanillo del 3d y me uno a vosotros para ver si voy aprendiendo un poco del tema, de momento a leer y aprender un poco. Saludos.
Hola a todos. Me ha picado un poco el gusanillo del 3d y me uno a vosotros para ver si voy aprendiendo un poco del tema, de momento a leer y aprender un poco. Saludos.
Bienvenido. ¿Y ya sabes que programa vas a usar? Yo soy un blenderadicto. http://www.blender.org/download/get-blender/
Saludos.
De momento usar nada, soy neófito totalmente en esto del 3d y como, por desgracia, ahora tengo mucho tiempo libre voy a informarme un poco del tema. Gracias, un saludo.
Hola y bienvenido al foro. Si pretendes empezar por el principio deberías leer un poco de teoría primero (el espacio 3d, que son coordenadas, transformaciones básicas) cosas que son propias del 3d en sí mismo y que son comunes a todos los programas. Pero el aprendizaje será más efectivo y entretenido si tienes el programa en cuestión abierto.
Y ya puestos a elegir, hay muchas opciones ahí afuera: 3ds Max, Autodesk Maya, Softimage, LightWave, Houdini, Blender y un largo etc. De todos estos te recomendaría Blender ya que es gratuito (los demás rondan los 4000$) y liviano (aproximadamente 30 Mb) y es igual de potente que el resto. Suerte.
Gracias por la bienvenida y los consejos, un saludo.
Saludos. Aquí otro novato peleando con los vértices.
Hola y bienvenido.3ds Max mola más.Yo soy un blenderadicto. http://www.blender.org/download/get-blender/.
Que no que es broma. Lo que pasa es que soy muy torpe y me cuesta adaptarme a Blender.