Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Hola soy un poco mayor

Blender Soy un poco mayor

hola un saludo a todos. Yo ya soy un poco mayor para estas cosas (45 años). Pero siempre, desde pequeño me ha gustado dibujar. Al principio siempre dibujé con lápices de colores, rotuladores, tinta China y siempre a mano.

Hace ya algunos años que descubrí Blender y el foro de nicodigital donde empecé con el dibujo por ordenador y se me abrió un mundo nuevo.

En mi puesto de trabajo, dispongo de muchas horas para dedicarle al ordenador y es aquí donde practico y aprendo con vuestra ayuda. No me dedico a la infografía ni al diseño profesionalmente, pero esta práctica me ayuda a pasar largas horas de turno de guardia de noches y fines de semana.

También asistí a las primeras jornadas de Blender que se hicieron en Barcelona durante un fin de semana y donde conocí a personas muy interesantes dentro del mundillo de Blender, aparte, claro, de aprender muchas cosas del programa en vivo.

Venga, lo dicho, saludos.

Soy un poco mayor

Ya soy un poco mayor para estas cosas.
    Excusas.

Soy un poco mayor

El 3d no tiene edad.

Soy un poco mayor

El 3d no tiene edad.
    De acuerdo. En general, nada debería tener edad, la única cosa que nos impide hacer algo es la muerte, y ese ya es otro viaje.
    Caminando....

Soy un poco mayor

Hola bienvenido y a darle al ratón que para eso lo han inventado. El artista no tiene edad, porque como nace artista, artista morira. Un saludo.

Soy un poco mayor

No existe edad para cultivar nuestra pensadora.

Soy un poco mayor

Para mí eres un crío. Saludos.

Soy un poco mayor

jo, que moral tenéis y que paciencia. Pues bien, pienso seguir molestando con mis preguntas y mis extrañas complicaciones que me surgen mientras intento modelar algo hasta conseguir mejorar poco a poco. Gracias a Blender y a vosotros por estar hay.

Soy un poco mayor

hola un saludo a todos. Yo ya soy un poco mayor para estas cosas (45 años).
    .
    .
    No es la primera vez que lo digo aquí: pureta no eres porque llegues a los treinta, eres pureta cuando no disfrutas la edad que tienes y te quejas de ella atribuyéndole lo que dejas de hacer.
    Sustituimos puretilla por mayor y treinta por cuarenta y cinco y se aplica exactamente igual.

Mi padre no había asumido su edad hasta hace poco, por unas dolencias en la espalda, es un eterno Peter pan y siempre se ha sentido joven. Ahora que el médico le ha parado un poco el ritmo le han caído de golpe los setenta y cuatro años que tiene. Sin embargo, no se achanta y acaba de comenzar otro doctorado, en arte, su gran pasión. No para de aprender, día a día, como una hormiga.

Si no sigo su ejemplo de eterna juventud es que soy tonto.
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy un poco mayor

Sustituimos puretilla por mayor y treinta por cuarenta y cinco y se aplica exactamente igual. Mi padre no había asumido su edad hasta hace poco, por unas dolencias en la espalda, es un eterno Peter pan y siempre se ha sentido joven. Ahora que el médico le ha parado un poco el ritmo le han caído de golpe los setenta y cuatro años que tiene. Sin embargo, no se achanta y acaba de comenzar otro doctorado, en arte, su gran pasión. No para de aprender, día a día, como una hormiga.

Si no sigo su ejemplo de eterna juventud es que soy tonto.
    A mi madre igual, hay que pararla a garrotazos.

Soy un poco mayor

Cjs, yo también soy cuarentón. Este foro está lleno de nenes. Pero son nenes muy listos, aseados y muy monos. Procura aprender todo lo que puedas de ellos.

Al único que no tienes que dar cuartelillo es a uno que anda diciendo no sé qué de Blade Runner y Matrix, si entras al trapo con el estas perdido.

Los demás, son unos fieras del 3d, pero no muerden.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Soy un poco mayor

Mientras el pulso te responda eres todo un chaval. Yo empecé de vigilante por la noche tocando el 3d Studio para ms2 de un curso del kiosko, ahora unos años después, puedo vivir de esto, así que si tu intención es poder algún día ser profesional, como dicen por aquí arriba, no hay escusas, de todas maneras, lo más divertido del 3d es cuando sales del trabajo (hagas 3d o no) y haces realmente lo que quieres, así que ánimo y a practicar.

Soy un poco mayor

Asumo para mí las sugerencias que te dan cjss. A mí también el cuerpo físico se le fue adelante en años al cuerpo Mental.

Pero los años se encargan de recordartelo, cuando no lo tomas en cuenta y realizas un esfuerzo como estabas acostumbrado y no obtienes el resultado.

Acostumbrado.

Estoy rayando los 60 (los cumplo en dic).

Y aunque luego de leer un tutorial a veces no recuerdo a la hora de ejecutarlo.

La solución es mantenerse practicando, pues luego de usar un par de veces las técnicas están salen solas.

Así que ha darle duro y para adelante. Un saludo añejo.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Soy un poco mayor

El problema no es que seas mayor ni menor, lo único que tiene acceso restringido aquí es la gente con intelecto chorbeano.

Bienvenido.

Soy un poco mayor

.
    Asumo para mí las sugerencias que te dan cjss. A mí también el cuerpo físico se le fue adelante en años al cuerpo Mental.

Pero los años se encargan de recordartelo, cuando no lo tomas en cuenta y realizas un esfuerzo como estabas acostumbrado y no obtienes el resultado.

Acostumbrado.

Estoy rayando los 60 (los cumplo en dic).

Y aunque luego de leer un tutorial a veces no recuerdo a la hora de ejecutarlo.

La solución es mantenerse practicando, pues luego de usar un par de veces las técnicas están salen solas.

Así que ha darle duro y para adelante. Un saludo añejo.
    Tienes toda la razón, cuanto más practicas, más recuerdas.
    Me lo explicaste y se me olvidó. Lo vi y lo entendí*. Lo hice y lo aprendí*. (Confucio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo