Feliz año para todos. Quería preguntaros si existe alguna librería para Blender o es compatible con otros programas de 3d. Muchas gracias. Un saludo.
Feliz año para todos. Quería preguntaros si existe alguna librería para Blender o es compatible con otros programas de 3d. Muchas gracias. Un saludo.
El mejor formato para importar objetos de otros programas en Blender es. Obj aunque también importa otros, solo tienes que mirar en el menú de importación.Feliz año para todos. Quería preguntaros si existe alguna librería para Blender o es compatible con otros programas de 3d. Muchas gracias. Un saludo.
No me refería a la hora de importar objetos, ni archivos, si no a alguna librería como, por ejemplo, materiales, árboles, coches, personas. Un saludo y gracias.
En primer lugar, bienvenido a este foro. Usar librerías de modelos, materiales, externas es un grave error, tienes que, aprender a realizar los tuyos propios, solo de esta manera es cuando muestras interés y aprenderás más rápidamente fruto de la constante práctica que dediques. Saludos.
Buenas Leander, te agradezco la bienvenida al foro, pero desde la semana pasada ya estás contestándome alguna duda, bueno bastantes dudas, en modelado con Blender, de todas maneras, gracias.
En cuanto a lo de las librerías está bien que cada uno se trabaje sus texturas, pero sobre todo para la gente que empezamos estaría bien que partiéramos de algo, pero bueno que se le va hacer. Un saludo y gracias.
Jaracil.
Vaya. Es verdad, que memoria la mía, es que este no es el único foro en que entro, así que, imagina yo ayudando por todos sitios (si fueras una tía 100 me acordaría).Buenas Leander, te agradezco la bienvenida al foro, pero desde la semana pasada ya estás contestándome alguna duda, bueno bastantes dudas, en modelado con Blender, de todas maneras, gracias.
Aquí tienes algo que quizás te interesaría y te ayudaría a dar un empujón: http://www.blenderman.org/modules.ph...howpage&pid=39.
Que lo disfrutes.
Quien dice que no soy una tía 100? (je.
Bueno, fue una excusa, la verdad es que para mí todos sois iguales, seáis quienes seais.Quien dice que no soy una tía 100? (je).
Si te fijas en este enlace: http://www.blenderman.org/index.php. A la izquierda pone: models archive, hay modelos por ahí, para entrar tienes que loguearte. Saludos.
Oye, si eres una tía 100 no olvides publicar tu fotografía en la sección de nuestras jetas y recuerda que estoy soltero.
Pues pensando con un poco de lógica, podrás darte cuenta de que si puedes importar (*.obj) encontraras cientos de sitios por internet que contienen objetos en ese formato.No me refería a la hora de importar objetos, ni archivos, si no a alguna librería como, por ejemplo, materiales, árboles, coches, personas. Un saludo y gracias.
Y no sólo eso, sino que es el paladín de Blender en este foro. Mars, tenemos que casarte, tío.