Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: La vida de un tony en nueva zelanda

La vida de un tony en nueva zelanda

Vaya, que pena lo de six Bird Tony, mira que te comente medio en coña, medio en serio, que te quedases en Weta, mira ver si te hacen otro hueco para el Hobbit, una vez allí, instalate, no te preocupes por mí, iré escondido en alguna maleta sin que te des cuenta. Un saludo.
    Hombre, si llego a saber que va a pasar lo que ha pasado, desde luego no hubiera venido, está claro. Pero bueno, la verdad es que ya vine sobre aviso, en este mundillo nos conocemos todos y los jefes de la empresa esta son famosos, así que, conocía el riesgo.

Pero bueno, a Weta paso de volver, no por Weta, sino porque vivir en Nueva Zelanda tiene demasiados inconvenientes (podían montar una sucursal de Weta en las Canarias), me piro a Londres que está más cerca. Un saludo.

No sé qué le ves de malo a la campiña neozelandesa, yo quiero saber, creo que comentaste que aquello era bastante, bastante aburrido. Bueno Londres no tiene que estar nada mal, ¿puede saberse a que empresa vas?
    Suerte.

Vivir en Nueva Zelanda tiene demasiados inconvenientes (podían montar una sucursal de Weta en las Canarias), me piro a Londres que está más cerca.
    Tu pronpónselo a los wetenses, que Canarias además tiene incentivos fiscales.

Si es que, al final no es el sueldo lo único que se valora en un puesto de trabajo. Bienvenido a London, Tony.

Bueno, yo este año hago un máster de VFX (en mi presentación pendiente de aprobar por el moderador pone que programas), casualmente con mi pareja estábamos mirando trabajo en sydney como maquílladores de efectos especiales (una cosa que me gusta y me dió por estudiar también), y que hola, pensaba que si estudiaba VFX a lo mejor en Australia habría trabajo. Ojalá buscara aprendices o algo, después del master y una buena demoreel trabajada probaré suerte.

Leer tu mensaje me ha servido de inspiración, y ver que, aunque no haya seguido los caminos normales de bachiller (bup y COU para ti), y me fuera a estudiar FX y ahora VFX, se puede vivir de ello, y más si es tu sueño. Gracias, me ha dejado un muy buen sabor de boca trabajar, aprender y disfrutar eso es lo que he captado de este mensajes.
    -Lo complicado es simple, y lo simple complicado-

Siento mucho reflotar el tema, pero sigo muy interesado en leer esa crónica sobre tu experiencia en six birds, ¿cómo ha acabado ese proyecto, y en que consistía, así por encima.

También tengo ganas de saber que tal en Londres. Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345