Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pata de mesa barroca making mas timelapse Hd mas historia

Blender Pata de mesa barroca making timelapse Hd historia

Hola foro3d. Estuve trabajando para un turco (berkay devecioglu), haciendo un video tutorial que me encomendó. Como soy muy confiado lo finalicé en término y se lo entregué.

La cuestión es que de manera muy sobradora me dijo algo, así como si quieres el dinero veni a buscarlo a turkia.
    10 horas de video, para hacer la pata de una mesa barroca.

Dado que ya no voy a cobrar este dinero decidí licenciarlo como GPL y liberar el material.

Resultados.

Render Cycles, con un environment y una sola grilla emisora.

Unos stills a una prueba de render:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Selection_001.jpeg 
Visitas: 1964 
Tamaño: 207.6 KB 
ID: 166295

Nombre: Selection_002.jpeg 
Visitas: 1628 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 166296

Nombre: Selection_003.jpeg 
Visitas: 1729 
Tamaño: 169.1 KB 
ID: 166297

El gl.

Nombre: Blender [-media-WORKS-3D-BERKAY-PRODUCCION-BLENDER-SCENES-MODELER-BERKAY_v020.blend]_005.jpeg 
Visitas: 2267 
Tamaño: 854.6 KB 
ID: 166298

Nombre: Blender- [-media-WORKS-3D-BERKAY-PRODUCCION-BLENDER-SCENES-MODELER-BERKAY_v020.blend]_003.jpeg 
Visitas: 2031 
Tamaño: 842.2 KB 
ID: 166299

Nombre: Blender- [-media-WORKS-3D-BERKAY-PRODUCCION-BLENDER-SCENES-MODELER-BERKAY_v020.blend]_004.jpeg 
Visitas: 3809 
Tamaño: 676.9 KB 
ID: 166300

El timelapse:
    10 horas de tutorial, hechos un timelapse de 40 minutos. Para ver relajado.

Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BERKAY.jpg  
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Pata de mesa barroca making timelapse Hd historia

Que gran trabajo hombre, un detalle exquisito.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Genial el timelapse. Me lo faveo en YouTube para verlo con más calma. Gracias por compartir, y vaya asco lo del hijo de mil madres ese turco.

Siento mucho el tema del turco, que morro, bueno aparte de esto, me encanta tu trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Se ve estupendo, una pregunta. Con esto de la licencia GPL quiere decir que yo puedo colgar este video en una página web (nombrando al autor, claro).
    ¿O sea, se puede hacer publicidad de este video en una web personal?
    Saludos.

En represalia, yo no volvía a pisar un kebab. Tu trabajo, estupendo, como siempre.
    Good night and good luck

Muy buen trabajo y muy mala suerte con este personaje. Al próximo le cobras por adelantado. Nunca se puede generalizar, pero por la experiencia que yo he tenido con algún turco y casos como este que conozco de otras personas, son gente de la que no puedes fiarte mucho, y lo dejo ahí que no quiero polemizar con nadie. Saludos.

Blender Pata de mesa barroca making timelapse Hd historia

Vaya, gracias por los comentarios. Solimán, sí, claro, puedes publicarlo, sería muy positivo que lo hagas. La idea de esto es que tenga la máxima difusión que pueda.

Por otro lado, el dinero va y viene, lo malo es no poder confiar en un adulto.

Gran saludo.
    Eugenio Pignataro

Excelente Eugenio. Que gran nivel de detalle, miré solo el primer video por temas de tiempo, pero se evidencia un gran manejo de la herramienta.

Es una lástima ser argentino y estar acostumbrado a esta clase de cosas (si me ha pasado, y no solo en el rubro), pero es como decís, el dinero va y viene, y si se puede hacer algo útil para alguien con el tiempo invertido, ya lo vale.

Un gran abrazo y que sigas bien.

Muy buen trabajo, y muy triste que haya pasado eso. Por mi experiencia personal, cobrar por adelantado tampoco funciona, porque el cliente se echa para atrás ya que no se fía de ti. Nosotros ahora trabajamos de una forma: nos encargan el vídeo, le ponemos un precio y decimos que al final, si les gusta nos lo pagan. Nos esforzamos para que quede bien, pero al final lo entregamos con una marca de agua gigantesca. Así conseguimos que lo vean y quieran tenerlo, pero hasta que no pagan no les entregamos el original sin la marca. Por ahora está dando buenos resultados.

Espero que te sea de ayuda para evitar casos parecidos.

Hey, Victor. Que alegría verte por aquí, (en breve hacemos la reunión personal por el corto). David, genial, mil gracias. Vi que hay una falta de la r en mí nick, se podrá corregir?
    Si, básicamente eso del adelanto y entregar con marca de agua es la mejor, el tema es que para este caso no hacia la diferencia, ya que la finalidad era ver el tutorial y no vender el video.

Por lo general trabajo siempre con los mismos clientes, y como hay una confianza mútua esto no pasa. Un saludo.
    Eugenio Pignataro

Hey, Victor. Que alegría verte por aquí, (en breve hacemos la reunión personal por el corto). David, genial, mil gracias. Vi que hay una falta de la r en mí nick, se podrá corregir?
    Si, básicamente eso del adelanto y entregar con marca de agua es la mejor, el tema es que para este caso no hacia la diferencia, ya que la finalidad era ver el tutorial y no vender el video.

Por lo general trabajo siempre con los mismos clientes, y como hay una confianza mútua esto no pasa. Un saludo.
    No te preocupes, no hay mal que por bien no venga. Este aporte es muy bueno para la comunidad y se agradece mucho. Saludos cordiales.

No veas lo que te paso como un revés lo que pasa es que en la vidas hay enseñanzas que necesitan profesores a su medida.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?