Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Desplazamiento de bloques al exportar desde 3ds a vrml 97

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2

    Desplazamiento de bloques al exportar desde 3ds a vrml 97

    Hola a todos. Lo que pasa es que tengo el siguiente inconveniente. Yo he modelado un archivo que tenía en AutoCAD, para convertirlo en 3d utilizando 3ds Max 2012, todo iba bien hasta que exporte el modelo a vrml97, para poderlo visualizar en cortona y resulta que los bloques o sea las paredes se me corren y me quedan uno huecos, y las paredes se desplazan, y al revisar el archivo en 3ds, y el render me aparece que están ubicadas correctamente, y no sé si estoy haciendo algo mal al exportar a vrml97 u otra cosa.

    Incluy algunas imágenes de cómo me aparece en 3ds y como me aparece desplazado en cortona.

    Muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a.PNG   b.PNG   c.PNG   d.PNG  


Temas similares

  1. ZBrush Exportar mapas de desplazamiento en ZBrush
    Por Morfografica en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 18-03-2009, 16:21
  2. Mapa de desplazamiento con errores al exportar de ZBrush
    Por Marti1982 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 11-09-2008, 19:06
  3. Respuestas: 4
    : 21-02-2008, 20:48
  4. Cómo exportar el mapa de desplazamiento desde ZBrush
    Por Voidreamer en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-06-2007, 17:27
  5. Exportar dwg a vrml
    Por 1cacalvo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 20-03-2007, 12:50