Última edición por Bicss; 18-06-2012 a las 00:32
Me gusta, quizás los ojos deberían ser más oscuros para que destacaran más.
Muchas gracias Knight. Seguramente debería haber hecho más ocuro el iris, ahora que lo miro tienes razón, pero una vez que estas con ello siempre hay cosas que se te pasan. Gracias por el consejo.
sí, a eso me refería, sigue subiendo cosas, mola el estilo.
Me alegro que te mole. Justo me estoy haciendo un Time Lapse (video) de una nueva ilustración, y el otro día terminé otra.
Cuando pueda las subo.
Que chulo, dan ganas de verlo moviéndose.
Eso es. Ojalá supiese animación 2d, pero me da que antes me pondría a aprender en 3d que tiene menos curro. Aquí podéis ver el making of. http://www.jongama.com/ilustración/motorcycle/.
Bueno, si se quiere hacer bien todo tiene curro. Por el estilo igual te interesa echarle un ojo al flash, hay buenos recursos gratis por la red. http://www.cristalab.com/tutoriales/...en-flash-c67l/
http://www.Adobe.com/devnet/flash/ar...acter_pt1.html
http://www.Adobe.com/devnet/flash/ar...mation_ik.html
http://www.Adobe.com/devnet/flash/le...animation.html.
Vaya gracias por molestarte. La verdad es que estudié diseño gráfico y el tema de flash ya controlo, aunque más para diseño como banners etc.
Aun así, me refería más al estilo tradicional, fotograma a fotograma (aunque sé que flash tiene opción estilo papel debolla).
Decía lo del 3d porque una vez modelado no tienes que dibujarlo una y otra vez postura a pose, sino que lo haría dándole estilo cartoon o cellshading y haciendo la animación en 3d.
Pero tiempo al tiempo.
Me puse a hacer un curso de animación en flash en crystal e-learning, pero era online, el curso aún no ha acabado y la verdad es que se me hacía un poco pesado, ya que más que videos eran textos e imágenes y pf, y lo abandoné al mes.
Por eso creo que con el curso de Oscillon que comentan que es más ameno, seguramente aprenda algo, aunque sea animación 3d que no hay dinero para nada más grande.
Bueno, poco a poco. Con el 3d es más fácil mantener los volúmenes y cosas así, y sí que es verdad que no tienes que dibujarlo, pero en cambio tienes que lidiar con problemas técnicos, problemas de rig, y muchas veces te encuentras limitado para hacer lo que quieres, vamos, que lo que ganas por un lado casi lo pierdes por otro. Pero bueno, animar independientemente del medio ya es un arte en si. Y realmente es lo más difícil de todo.
Yo también soy más de animar en 3d y he tenido la misma sensación de pesadez a la hora de aprender a animar en flash, pero bueno, supongo que, será pillarle el tranquilo.
Eso es. Más que nada era por el tema de anatomía y tal que cuando animas en 2d tienes que tenerlo muy dominado por cómo se estira el brazo etc, pero en 3d una vez que tienes el modelo perfectamente modelado y riggeado puedes olvidarte un poco más de la anatomía.