Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Peloncete in the snow

Pelonceteinthesnow

Perdón por el nombre, pero es que me he dejado la inspiración dentro de los calcetines. A lo que vamos, ayer me acordé de que tenía esta cabeza en la carpeta de a lo mejor algún día lo termino y se me ocurrió que podía texturizarla. Total que me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido. La cabeza tiene los mismos fallos de modelado que en su día ya me comentasteis algunos de vosotros, pero bueno, la cosa era aprender un poco a texturizar que mucha falta me hace.

Pues nada, que no me enrollo más. Saludos pelones.

.

Pelonceteinthesnow

Pues el tema de la textura encuentro que está muy acertada.

Pelonceteinthesnow

Me da la sensación que tienes el mapeado algo distorsionado en algunos puntos, si es así y lo corriges, fijo que queda ya muy bien, aunque ya está bastante lograda.

Pelonceteinthesnow

Vaya. Pana entre nosotros, (eres gay), es coña. En el texturizado tienes que cuidar el texturizado y la iluminación, van casi, casi a la par.

Lo que más canta de tu modelo, aparte del mismo modelo, es que le falta especular, y relieve.

Suaviza los manchurrones que tiene por el rostro, no está bien claro que son.

Y bueno, a por más. Saludos.

Pelonceteinthesnow

Métele algo más de rojo, las orejas y coloretes más colorados, (que redundancia más tonta) métele mapa de Bump y especular, por ahora está muy como muerto, pero te puede quedar muy bien, el canal difuso de pm.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Pelonceteinthesnow

Desde luego, ten amigos para esto.
    Lo que más canta de tu modelo, aparte del mismo modelo.
    Yo no soy gay, pero tú eres un tío.

Vale, venga, intentaré arreglar los morros, párpados y nariz, mejor empiezo con otro desde cero?
    En cuanto a la textura, la verdad es que en el monitor del curro no aprecié tanto las machas de las que habláis.

Pelonceteinthesnow

Vaya, pana, tiene un aire a Kons, ¿no? La textura, ¿es una fotografía retocada o la has pintado tú desde cero? Curiosidad solamente.

Y ánimo, tío, que no te afecten los comentarios de Ballo (siempre puedes echarle en cara que no publica nada). Saludos.

Pelonceteinthesnow

Disculpa mi poca delicadeza y mis confianzas. Yo tiraría a por otro personaje de textura menos compleja. Saludos.

Pelonceteinthesnow

Pues no sé qué pasa, pero yo no puedo ver la imagen.

Pelonceteinthesnow

Yo tampoco la veo Trenz.

Pelonceteinthesnow

Yo tampoco. Y en este hilo, tampoco los avatares de IkerClon y Ballo?

Pelonceteinthesnow

Bueno, probad ahora, la he vuelto a subir tal cual estaba. No sé por qué, pero el foro solo me ha cambiado el enlace del sitio donde tengo subida la imagen, en fin, IkerClon me dará explicaciones supongo.

En cuanto a la textura IkerClon, tiene de ambas cosas, he cogido partes de una fotografía y otras las he pintado yo, como el pelo, por ejemplo, bueno, la sombra del pelo.
    Disculpa mi poca delicadeza y mis confianzas.
    Vaya Ballo, parece mentira tío, sabes que, si subo imágenes es para que la peña me de su opinión, y la tuya es la que siempre espero melón, además, a la primera nunca sale bien, ¿no?
    Eso sí, pórtate bien por que este mes hago los treinta y a lo mejor cambio de hobby. Saludos pelones.