Última edición por javiergn; 10-06-2012 a las 23:23
He visto tropocientas en 3d y en todas se dejan el bajante que está en medio del forjado sanitario. Nada que está muy bien, el único, pero que le metería seria el árbol en primer término que se nota un poco que es 3d.
Aunque no te lo creas, pensé en poner la bajante, pero es que, queda muy fea.He visto tropocientas en 3d y en todas se dejan el bajante que está en medio del forjado sanitario. Nada que está muy bien, el único, pero que le metería seria el árbol en primer término que se nota un poco que es 3d.
El árbol es de evermotion, no sé, de los que tengo, es el mejor que ví, (no llego a tanto como para hacer uno yo). Gracias por comentar.
Yo diría que la altura del techo esta mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puede ser, esta echa a ojo, según fotografías, también los pilares los he puesto más grandes, fallos.Yo diría que la altura del techo esta mal.
Otra imagen de la misma vivienda, espero que os guste, esta vez es un atardecer. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra imagen más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sin duda, un trabajo excelente. Coincido con los compañeros, en que la imagen principal ha quedado muy achatada, y el árbol, sé que es muy difícil conseguir mallas creíbles, es lo que más canta. Supongo que como referencia habrás tomado imágenes reales. Yo en su día, además, tomé como referencia renders muy buenos de un tal alessandro prodan. Saludos.
Última edición por acortes; 16-06-2012 a las 02:16
Luce muy bonita la casa me gustó mucho, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Excelentes renders, está muy bien logrado el entorno, una pregunta, el césped lo hiciste usando igrass con multiscatter? Saludos y felicitaciones.Otra imagen de la misma vivienda, espero que os guste, esta vez es un atardecer. Saludos.
Efectivamente mattoc, he usado igrass con multiscatter, creo que la combinación es muy buena. Gracias por comentar.Excelentes renders, está muy bien logrado el entorno, una pregunta, el césped lo hiciste usando igrass con multiscatter? Saludos y felicitaciones.
Vaya quedado muy bien. Por cierto, es el primer modelo que hice hace más de 10 años con el 3ds Max 1.0. No me quedo ni la décima parte de bien. Un saludo.