Hola, he buscado por todos lados y no encuentro la forma de hacer que las partículas (no el emisor) que emite un objeto sigan el recorrido de una curva. Hay manera de hacerlo? Alguna sugerencia? Gracias por ayudar.
Hola, he buscado por todos lados y no encuentro la forma de hacer que las partículas (no el emisor) que emite un objeto sigan el recorrido de una curva. Hay manera de hacerlo? Alguna sugerencia? Gracias por ayudar.
Selecciona primero el emisor de las partículas y con shift presionado seleccione la curva. Control + p > Path constraint.
Luego seleccione la curva y en physics le pones un force field y seleccione la opción de type: curve guide.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Gracias, por fin lo pude hacer. Una pregunta más: en Blender no se puede manejar la animación de partículas como en 3ds Max? Me refiero a lo que creo se denomina Particle Flow (no sé si es ese el nombre que tiene en 3ds Max) que tiene una apariencia similar al logic editor. No sé si me explique bien, dejo aquí un video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=rnoji...feature=relmfu.
Me refiero al sistema de paneles que se van uniendo (a la derecha de la pantalla). Hay algún sistema similar en Blender? Lo veo bastante útil. Gracias por responder.
http://cgcokie.com/blender/2012/05/0...oke-simulator/
Viste este tutorial.
Lo de los paneles no se, creo que no.
Si, lo había visto. Bueno lástima, porque me gustaba esa opción, pero bueno tendré que buscarle la vuelta. Muchas gracias.