Hola, mi problema es que no logro hacer un vidrio para mis ventanas que resulte realista como he visto algunos por la red. Decir que utilizo Vray. Gracias de antemano.
Hola, mi problema es que no logro hacer un vidrio para mis ventanas que resulte realista como he visto algunos por la red. Decir que utilizo Vray. Gracias de antemano.
Hola, primero debes hacer un box, es decir no se debe utilizar planos para un vidrio, le das el grosor que quieras. En editor de materiales usas un vraymtl, en Diffuse no se toca nada, debes dejar totalmente blanco el reflection y refraction, activar sombras (shadow) y el IOR lo dejas en 1,52.
Espero te sirva y que no me falte nada. Saludos.
Como activo las shadow? No veo donde esta.Hola, primero debes hacer un box, es decir no se debe utilizar planos para un vidrio, le das el grosor que quieras. En editor de materiales usas un vraymtl, en Diffuse no se toca nada, debes dejar totalmente blanco el reflection y refraction, activar sombras (shadow) y el IOR lo dejas en 1,52.
Espero te sirva y que no me falte nada. Saludos.
Última edición por CHAPIVERDURA; 21-06-2012 a las 11:49
Hola, en la pestaña de refraction marcas affect shadow y, además debes activar Fresnel reflections (que está más arriba en la pestaña de reflections.
Espero que ahora puedas. Saludos.
Una pregunta, por qué no se debe usar una superficie para modelar un vidrio sino un solido?