Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Shagratt

Shagratt

Muy buenas a todos/as, después de algún tiempo sin subir ningún trabajo, os dejo una imagen en la que he estado trabajando en estos últimos días y que aparecerá en mí nueva demo. La imagen está realizada integra en ZBrush, modelada desde Zspheres y texturizado con polypaint excepto el render y el Shading que al final me decliné por Mental Ray para Maya. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shagratt.jpg  

Shagratt

Buenas. El trabajo está bastante bien, pero hay unas cuantas cosas por pulir que mejorarían mucho el aspecto. Creo que en la expresión le falta bastante fiereza. Parece que el dentista le esté haciendo una revisión y le haya dicho que abra la boca. Marcar arrugas en la frente y el entrecejo mejoraría bastante el aspecto.

Los músculos del cuello no se ven naturales, parecen como huesos o algo así. Quizás probaría a marcarlos menos y hacer más suaves los pliegues de la piel.

Los labios no se ven nada definidos, quizás deberías oscurecer un poco el color de los labios, que parece que sea piel y no haya labios. Ánimo y a mejorar.

Smile Shagratt

Ok Avalander muchas gracias por el comentario, la verdad que se agradece y lo tendré en cuenta, ya que tengo pendiente de modificar los Shaders y alguna que otra cosa, pero hay momentos en que los tienes que, aparcar por un tiempo para llegar a ver todo este tipo de historias muchas gracias.