Buenas. Lo que pasa es que, ando iniciando con el tema de iluminación, pero quiero avanzar más y sacarle más provecho y más realismo a mi escena, que le podría mejorar? Necesito ayuda. Publico la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Lo que pasa es que, ando iniciando con el tema de iluminación, pero quiero avanzar más y sacarle más provecho y más realismo a mi escena, que le podría mejorar? Necesito ayuda. Publico la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A primera vista, cuidar las proporciones de los materiales y de los objetos. El UVW map de ese estuco de las columnas, (lo haría más pequeño).
A ese blanco debajo de la barandilla, le pondría un material. La maceta con la mini palmera, la haría más grande y la pondría en un rincón.
Añadiría más detalles, rodapiés, molduras, arriba si tienes, pero la pared de ladrillo de abajo queda desangelada.
Algún enchufe, interruptor en las paredes, alguna luz auxiliar, luz de emergencia, algún cartel o cuadro.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Marc 31 muchas gracias por las correcciones, me podrías explicar un poco más sobre la pared de ladrillo, y como qué tipo de luz auxiliar podría poner y en donde?A primera vista, cuidar las proporciones de los materiales y de los objetos. El UVW map de ese estuco de las columnas, (lo haría más pequeño).
A ese blanco debajo de la barandilla, le pondría un material. La maceta con la mini palmera, la haría más grande y la pondría en un rincón.
Añadiría más detalles, rodapiés, molduras, arriba si tienes, pero la pared de ladrillo de abajo queda desangelada.
Algún enchufe, interruptor en las paredes, alguna luz auxiliar, luz de emergencia, algún cartel o cuadro.