Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En la playa

En la playita

Todo comenzó con mis niñas y unos trasteos con Cloth. Empecé creando satisfactoriamente un bañador de colegiala de esos que gustan tanto a los japoneses y tras ver el modo de trabajar de Garment Maker decidí usar los patrones reales de un bañador y salió mejor de lo que me esperaba.

A estas alturas el cuerpo y las proporciones de estas dos me encanta, pero ahora veo que el Rig puede estar mejor (y el pelo). Un saludo y feliz verano, a, saludos.unque vayáis a la montaña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Veraneo.jpg   Tiradas01.jpg   Tiradas02.jpg   Tiradas03.jpg  

Tiradas04.jpg   Tiradas05.jpg   Tiradas06.jpg   Sukumizu01.jpg  

Última edición por Shadow; 08-07-2012 a las 11:16

En la playita

Los modelos están muy bien la verdad, lo único que cree que falla es que los dientes están bastante detallados para ser un anime y quizá me da una sensación extraña, por lo demás genial.

En la playita

Me gusta la composición, pero el collar está un poco raro, no le llego a ver las cadenas o soga que lo sostiene, parece como implantado en el cuello, con ese detalle arreglado queda 10.

R. S.

En la playita

[quote=
    R. S.[/quote]está incrustado en el cuello. En el mundo al que pertenecen son dos androides con pinta humana (kos-mos, Bishop, hand maid may, chi.) y en ese mundo todos los androides tienen ese detalle, una gema en alguna parte. También estas dos miden 35cm de alto, pero existen androides de tamaño natural, claro.
    Los modelos están muy bien la verdad, lo único que cree que falla es que los dientes están bastante detallados para ser un anime y quizá me da una sensación extraña, por lo demás genial.
    Bueno, es algo a medio camino entre realista y anime.

Aquí una imagen más currada, los bañadores tienen texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Veraneo.jpg  
    Última edición por Shadow; 07-07-2012 a las 01:04