Resultados 1 al 14 de 14

Tema: La playa II

Angry La playa

Jey jey, hola a todas, me hice un tiempo para hacer esta escena, el que la quiera aquí se las dejo.supongo que, Karras querrá el avión, y para mí amigo boieng una isla para que me la destroce a críticas, ya que, cuando la hice, allá por la década de los 90) si estaba inspirado y sin embargo, quedo así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 13995  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 05-06-2005 a las 10:33

La playa

Hola el guardián. La isla es una que no vale para nada y el avión más bien es una caja de zapatos que, es coña. Si dices que la hiciste cuando los 90, pues esta realmente. Mal.

Bueno, es coña todo esto, lo único que veo mal es el avión, muy poligonizado. Bueno, un saludo.

La playa

Hola el guardián. La isla es una que no vale para nada y el avión más bien es una caja de zapatos que, es coña.

Si dices que la hiciste cuando los 90, pues esta realmente. Mal.

Bueno, es coña todo esto, lo único que veo mal es el avión, muy poligonizado.

Bueno, un saludo.
    Boing creo que de la forma de esa isla tienes para aprender.

Me gusta el modelado del avión, aunque el fondo y el agua son malos, no se para que poligonizaste tanto el agua que con un Bump o displacement lo hubieras conseguido mejor, si me permites publicaré un render mejorado.

Angry La playa

Boing creo que de la forma de esa isla tienes para aprender. Me gusta el modelado del avión, aunque el fondo y el agua son malos, no se para que poligonizaste tanto el agua que con un Bump o displacement lo hubieras conseguido mejor, si me permites publicaré un render mejorado.
    Vaya manito si paeso eso subí el file, para que metas manos pues.

La playa

Cuando abro la ventana de materiales me da error.

Angry La playa

yet. qué será? . Versión? La mía es 5, pero los materiales son simples.

La playa

A mí no me da error. Bueno, el guardián, te pido permiso para poner ese avión en unos de mis renders. ¿puedo? Saludos.

Angry La playa

Ma si, mientras no lo vendas como si fuera tuyo.

La playa

Pues vale, ahora mismo traficaré con el modelo. Saludos y gracias.

La playa

Bueno ya la he visto y toqueteado. Unas críticas:
    -Si se quiere hacer paissajes realisticos o se pone una fotografía o se utiliza un generador de paisajes bueno, como Terragen, Bryce o mojo creator. Lo de modelar es de chinos y no queda tan bien, pierde fuerza el avión que pasa desapercibido o no pega.

El avión, se nota que es el primero o de los primeros. Nunca asocies las alas al fuselaje, ni los timón es horizontales. Todo independiente y más suavizado.

La textura del avión, que te voy a decir, está en pañales, se la ve parcheada, para eso deberías de haber usado Unwrap o Textporter y por lo menos hubiera quedado mejor pegada. Aparte de que no tenía ni bumps ni líneas de registro, ni.

Todo eso se puede mejorar, pero lo de disociar el ala es difícil, lo he intentado.

L efalta toda la cabina, tendrías que hacérselo, es lo malo de hacer aviones, que lo único que se ve hay que hacerlo.

La escena de playa no me mola, pero está bien el intento, con una fotografía hubiese estado mejor, como te he dicho. Un saludo.

La playa

Sólo una cosa, si quieres hacer todo en 3d, sólo tienes que hacer esto: Esto es todo 3d. Te cuento:
    -El avión podría despeguar en una pista, después volaría por un terreno en pareja de otro, o solo, el terreno está hecho con Terragen (gratuito), y el mar está hecho con el plugin DreamScape. Cuatro ejemplos. Todo es posible.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

La playa

Para mojo world. http://www.3dcommune.com/3d/gallery,...ly+6+mxx5mapgu. Para Terragen. http://www.alanpalmer.org.uk/gallery2.htm.

Y repito, Terragen es gratuito y puedes acoplarlo al max.

Angry La playa

Lo gua tener en cuenta, gracias por los enlace. Otra cosa? Esas fotografías fueron generadas por vos? O es una composición en Adobe Photoshop? Ya me hicite dudar carajo.

La playa

Tienes que diferenciar entre fotografías y paisajes o entornos 3d, las que te he publicado en este son entorno 3d hecho por mí. Las publicadas aparte con aviones, vap y Vec son fotografías. La única que esta tratada con Adobe Photoshop es la segunda del vap, la de la espuma, que tuve que meterle la espuma en una capa por delante del render del 3dsMax.