Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3ds Max para uso comercial

Unhappy 3dsmax para uso comercial

Bueno mi duda es la siguiente: Estoy en camino de hacer un corto animado en 3d, que planeo ofrecerlo a alguna productora o cadena de televisión para que mi idea se convierta en una serie.

El tema es que intento hacerlo en 3dsmax, y entiendo que hay que pagar una licencia bastante cara.

Me pregunto.
    ¿Puedo publicarlo en YouTube para que se haga conocido si no tengo dicha licencia?
    ¿Podré ofrecerlo, y si es aceptado por la productora o cadena de televisión se encarguen ellos de la licencia?
    Tengo mucho entusiasmo porque me gusta la idea, pero me parece que el tema legal va a ser complicado.

Agradezco cualquier consejo. Saludos.

3dsmax para uso comercial

Presuntamente (sin saber mucho de temas legales) me imagino qué. Si te registras como estudiante y usas / creas una licencia educacional.

Puedes publicarlo en YouTube o Vimeo, y en los foros de Autodesk university, y área, Autodesk, como donde quieras, mencionando, por ejemplo, en los créditos que es una licencia educacional.

También podrías no usar 3ds Max y usar otro programa 3d, por ejemplo, Blender, que es gratuito.
    ¿Puedes ofrecerlo a productoras presupuestontamente me imagino que si es ofrecerlo para que lo emitan y con ello, tu o ellos tienen algún beneficio económico, necesitarías una licencia comercial. Si es mostrarlo, para que vean lo que quieres hacer, el episodio piloto, y contratar, o pagar por más episodios, pero no vas/van a obtener benefico económico, ni emitirlo no veo problema.
    ¿Puedes ofrecerlo, y si es aceptado por la productora o cadena de televisión se encarguen ellos de la licencia?
    No. De la licencia te encargas tu, que eres el que tienes el ordenador y usas el programa, ellos te pagan por un episodio que tú entregas y tu pagas la licencia.

También puede que si trabajas físicamente en la productora para la productora y lo vas a hacer con el equipo y software de la productora, de las licencias, se encargue la productora.
    ¿Puedes conducir sin carnet y sin seguro e ITV? Por poder sí, pero no es legal ni recomendable. Si el coche es de la empresa, tu tendrás el carnet, y del seguro y la ITV se encarga la empresa, pero si ves que la empresa no ha pagado el seguro, no conduciras el coche.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

3dsmax para uso comercial

Gracias por tu ayuda.