Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Renderfarm para rpc

Renderfarm para rpc

Hola a todos.suelo usar rebusfarm para renderizar trabajos de 3ds Max y Vray. El problema es que no admite RPC de Archivision con lo que tengo que montarlos posteriormente en After Effects. Alguien conoce alguna RenderFarm que si admita este plugin para evitarme este paso? Gracias de antemano. Saludos.

Alberto.

Renderfarm para rpc

Pues no te puedo responder, pero he echado un vistazo a rebusfarm y me gustaría probarlo este agosto con un trabajo.
    ¿Puedes comentar algo de este servicio?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Renderfarm para rpc

Hola Pit. Pues la verdad es que funcionan bastante bien. Yo lo uso para animación solo. Te instalas un plugin llamado farminizer y cuando tienes lista la escena tal y como la harías con tu propio equipo, le das a render with rebusfarm en el menú de rendering. Entonces te aparece una pantalla de chequeo. Es muy importante el que los nombres de los mapas que vayas a usar no contengan símbolos extraños (%&.ñ, etc), tampoco puedes renderizar en animación cada 2 o x frames sino siempre every nth frame = 1. Cuando todo está chequeado y ok, le das a enviar a send manager, y éste programa se ocupa de gestionar subidas y descargas, y te indica el proceso de subida, de render, etc.

Por poner un ejemplo, una animación de 15sg que tardaría mi i7 44 horas en generarse, con rebusfarm lo hace en 15 min aproximadamente, y me costó 37 euros. Hay que tener en cuenta que los cálculos de ir y LC me los calculé previamente con mis equipos.

El único problema que veo es que no permite renderizar RPC y tengo que montarlos luego aparte. Saludos.

Alberto.

Renderfarm para rpc

Una animación de 15sg que tardaría mi i7 44 horas en generarse, con rebusfarm lo hace en 15 min aproximadamente, y me costó 37 euros. Hay que tener en cuenta que los cálculos de ir y LC me los calculé previamente con mis equipos.
    Vaya, con esto me vale. Gracias.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender