Buenas. Somos varios los que lo estamos haciendo. El curso está bien para comenzar, pero hay cosas que bueno. Hay un mensaje más centralizado sobre el tema en este subforo.
Buenas. Somos varios los que lo estamos haciendo. El curso está bien para comenzar, pero hay cosas que bueno. Hay un mensaje más centralizado sobre el tema en este subforo.
Hola. Me podrías enviar algo de material a marc, cejalvo@gmail.com? Es que me encantaría meterme y me da un poco de miedo, y me encantaría ver más o menos como es el temario.
A ver si alguien se lo puede trabajar. Aquí estoy para lo que necesitéis, no sé, licencias, algo con el PC, etc. Un saludo.
Hola chicos, alguien me puede decir el precio que cuesta el curso presencial de programación de videojuegos, cuantas horas, el temario, gracias.
Yo estoy haciendo el de programación presencial y de momento le pongo buena nota (sobre todo por el profesor que se lo curra mucho).
Eso si hay que echarle horas porque algunos temas son densos, si alguien quiere puedo enviar algún ejercicio que hayamos hecho para qué veáis de que va, enviadme un mensaje si eso.
Espero mi respuesta no este dada tarde, sin embargo, antes de iniciar el curso en Evolis había encontrado este foro y me pareció interesante el planteamiento, soy de Colombiano y acabó de iniciar el máster en diseño y programación, hasta el momento me ha parecido excelente, los contenidos son muy apropiados ya qué van desde cero, tal como uno lo necesita, en cuanto a las respuestas me han sido muy efectivas, incluso por la zona horaria España nos lleva 7 horas de modo que yo escribo en horas de la mañana y he obtenido respuestas claras y rápidas.