Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con 3ds Max

Exclamation Ayuda con 3ds Max

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema, desearía que alguien por favor me ayudará, mi problrma es este: Ok ya estoy harto de este marico problema, descargué e instalé todas las versiones posibles de 3dsMax y siempre me pasa el mismo error, con el 2010, 2011, 2012 y 2013, lo instalo normal y se instala perfecto, pero cuando inicio 3dsMax aparece esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: err1.jpg 
Visitas: 942 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 170388

Si le doy cerrar a la ventana sale la ventana normal de activación.

Nombre: err2.jpg 
Visitas: 813 
Tamaño: 207.4 KB 
ID: 170389

Y cuando le doy activar me sale esto.

Nombre: err3.jpg 
Visitas: 896 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 170390

Por o cual no puedo continuar con la activación, en el PC de un amigo me di cuenta que cambiando el archivo adlmint, (*.dll) (en la versión 2010) por uno que traía el CD de instalación el programa no pide activasión, pero no encuentro ese archivo para versiones 2011, 2012 o 2013 y no puedo pedirle el CD a mi amigo porque se fue a hiueston, si alguien me puede pasar el adlmint, (*.dll) para 2013 o darme una solución agradecería mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 06-08-2012 a las 18:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Ayuda con 3ds Max

El problema anda con unos archivos html. Lo puedes buscar en Google, en inglés y ahí viene la solución.

Ayuda con 3ds Max

El problema anda con unos archivos html. Lo puedes buscar en Google, en inglés y ahí viene la solución.
    Hola, gracias por responder, podrías darme los nombres de los html que dices?

Ayuda con 3ds Max

Ayuda con 3ds Max

Pensé haber solucionado el problema, pero no fue así, con el enlace me dieron más arriba logré que apareciera la ventana de registro, pero una vez que ingresé el código de activación me aparece lo siguiente: http://xarango.com/images/err4.jpg.

Y no me deja validar, aburrido de no poder usar 100% el 3dsMax desidi cambiarme a Autodesk Maya, pero en el momento de activación sale la misma fastidiosa ventana. http://xarango.com/images/err3.jpg.

Y lo peor es que volvió a aparecer con el 3dsMax y no puedo solucionarlo con las soluciones que dan aquí: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet, linkid=9240617.

Osea quede en las mismas, ya no sé qué hacer estoy supremamente desesperado, ahora me doy cuenta que el problema no es de 3dsMax sino de cualquier programa de Autodesk, por lo que utilizan el mismo programa de activación, por favor ayuda no puedo trabajar en estas condicines ya que estoy limitado a los 30 días y necesito el programa full.