Hola a todos, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. Bueno, os enseño el personaje que estoy modelando en ZBrush usando Zspheres para la base. A ver qué os parece.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola dardoc está muy bien tu trabajo.
Esta quedado bastante bueno el modelo. Saludos.
Me recuerda bastante a los deslizantes de falling skies. Como crítica lo veo el modelado muy básico y poco detallado, aunque claro aún está en proceso.
Hola dardoc está muy bien tu trabajo.Gracias por los comentarios.Me recuerda bastante a los deslizantes de falling skies. Como crítica lo veo el modelado muy básico y poco detallado, aunque claro aún está en proceso.
Si, le da un aire a los deslizantes de falling skies. ¿sabéis cuando vuelve esa serie?
Offtopic:Gracias por los comentarios. Si, le da un aire a los deslizantes de falling skies. ¿sabéis cuando vuelve esa serie?
La 2º temporada empezó ya hace un tiempo (van por el capítulo 9).
Wowo muy interesante concepto y que decir del trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias. De momento no puedo seguir con el proyecto. El portátil con el que trabajo no inicia Windows, dice que ha habido un error y no arranca. Ya veremos cómo acaba esto, como me toque formatear.Wowo muy interesante concepto y que decir del trabajo, saludos desde México.
Última edición por Dardoc; 20-08-2012 a las 13:08
Con ese material que le pones, uno se pierde mucho del modelado que estás haciendo, parece que el bicho/calavera va evolucionando, los pliegues aún los veo algo toscos, en esa zona yo iría ya rompiendo la simetría antes de tenerlos mucho más formados. Un saludo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/