Hace tiempo que lo termine y se me pasó publicarlo, aunque esté acabado se agradecen comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace tiempo que lo termine y se me pasó publicarlo, aunque esté acabado se agradecen comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La fuente de tu firma (¿esta echa a mano?) me recuerda escabrosamente a estos libros (o mejor dicho al libro) de estudio de la época franquista.
Y creo que eso y la fotografía chunga que le has puesto al horno son lo único que no me gusta de las imágenes.
La fuente, la verdad es que es la primera que pille, sí que es verdad que recuerda a ese libro, lo de las fotografías del horno, pues pereza tío, según pille las fotografías las puse, si las hubiese quitado lo que se ve dentro habrían quedado más disimuladas, como tengo que sacar renders de más calidad de esta escena lo arreglare. Un saludo.
Como ya te dije mu bonita tu cocina y eso, lo del nombre encima quítalo porque quien quiera plagiarte la imagen para colocarla en cualquier sitio lo hará. Y no están a una resolución para imprimir ni de lejos, así que, se apreciará mejor tu trabajo si le dejas tan solo un nombre.
Dos cosas:
1. Adorna la pared con algún reloj de cocina o un calendario o algo.
2. ¿mash?
2.1. Coño, buena serie.
2.2. ¿es mi fusión a lo son gokuh con Mesh?
Vaya tío, perdona Mars. Bobabu, tomo nota, gracias a los dos. Un saludo.