Hola amigos aquí les mu estor mi último 3d con 3ds Max 7 y renderizado con Brazil r/s espero que les guste.
Hola amigos aquí les mu estor mi último 3d con 3ds Max 7 y renderizado con Brazil r/s espero que les guste.
Hola Zuliban, me parece muy bueno el render, has conseguido que parezca como antiguo además mi novia está estudiando fotografía, y ese estilo de cámara antigua le gusta, pon un wire un abrazo.
Vaya. Muy buena. Muy conseguido desde luego, pero un pequeño detalle, o modelas las caras interiores también o por lo menos ponle un material con 2-sides (o dos caras) activado, porque en el primer close-up se ce a través del cilindro. Un saludo.
Edito: perdón. Nada, nada, no he dicho anda, que me acabo de dar cuenta que es la parte de arriba del cilindro en cuestión.
El trabajo es perfecto. Enhorabuena. Por sacarle alguna pega, tal vez subiría el contraste entre blancos y negros en postproducción. Sobre todo, en el close up, me da la sensación de que todo tiene una tonalidad demasiado uniforme. Saludos.
Esta perfecto, la única crítica se la pondría a las críticas.
Felicidades, me gusta mucho y el render ha quedado muy limpio. Una pregunta: como has hecho el relieve en el material, porque el Brazil hoy por hoy no aguanta desplazamiento, y para ser un mapa de relieve queda muy chulo. Un saludo.
Si es que cada día me gusta más el Brazil, impecable. Un saludo Endora.
A mí también me parece estupendo, gran trabajo. Enhorabuena.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Otro más, buen trabajo.
Impresionante trabajo. Sería mucho preguntar el tiempo de render y el equipo con el que se renderizó? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola. Magnífico sí señor. El acabado tiene un toque especial y los materiales están muy logrados, me gusta mucho, felicidades.
Buenas Zuliban sin comentario esta de pelos, muy bueno. Saludos.
Increíble.
Excelente trabajo, me gustaría mucho verla en algún escenario. Si he de decir algo, creo que le falta un poco de a sobre todo el close up, aunque igual es porque se redujo la imagen o algo así. Saludos y gran trabajo.
r0dr160
No puedo encontrar nada para criticar, para mí es un trabajo perfecto.