Hola chicos, llevo tiempo sin publicar nada, pero estoy ahora intentando hacer un todoterreno para un concurso de diseño e coches, espero vuestras críticas y que os guste a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola chicos, llevo tiempo sin publicar nada, pero estoy ahora intentando hacer un todoterreno para un concurso de diseño e coches, espero vuestras críticas y que os guste a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. El modelo veo bien orientado. ¿pero no comprendo por que lo estás haciendo si suavizar la superficie? Se ve como de juguete. Lo puedes hacer así, pero agrega un bisel para que los cantos no sean tan duro. Ya que es imposible que exista en la realidad. Las barras anti-vuelcos. Las pondrías más robustas y de tubos redondos. No estaría mal una luces para niebla. Y otra cosa si es todo-terreno debería tener unos neumáticos de tacos más finos, ya que los que tienen son un peligro en grava y no digamos en barro. Y siempre vendría bien una parrilla superior para las cosas del camping. Saludos cordiales.
[quote=¿pero no comprendo por que lo estás haciendo si suavizar la superficie? Se ve como de juguete. Lo puedes hacer así, pero agrega un bisel para que los cantos no sean tan duro. Ya que es imposible que exista en la realidad. Las barras anti-vuelcos. Las pondrías más robustas y de tubos redondos. No estaría mal una luces para niebla. Y otra cosa si es todo-terreno debería tener unos neumáticos de tacos más finos, ya que los que tienen son un peligro en grava y no digamos en barro. Y siempre vendría bien una parrilla superior para las cosas del camping. Saludos cordiales.[/quote]Hola José, aún no se ha terminado del todo por que le tengo que hacer las subdivisiones de la chapa, pero no quiero suavizar la superficie, solo biselados, como puedes ver en 2 de las fotografías aparecen 2 pruebas, una con el antivolco más fino y otra más grueso, solo fue una extrusión que hice de prueba para ver como quedaba y sobre ella empezar a trabajar, y las llantas hasta ahora las hice solo para saber como quedaban, si que tengo que mejorar los tacos, pero es que, por aquí ya son las 5 am y se me cierran los ajos, por debajo del antivolco frontal donde ves blanco irán las antiniebla y en la parte de arriba las luces de sirena dónde está azul y rojo y, además cuando lo termine le meteré los rótulos, solo le he puesto colores de prueba para ir teniendo una idea de cómo terminarlo, aún le falta tajo por que le haré el interior. Un saludo.
Hola. Por lo que comentas vas bien encaminado. Estaré muy pendiente de tus avances. Saludos.
Gracias hombre, seguro que te gustara finalizado. Gracias.
Perdón puse las imágenes que no eran y no se como quitarlas, estas son las actualizaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un buen avance. Solo que veo que ahí zonas, como si la malla no fuera continua. Como una arrugas en las uniones. Quizás sean solo sombras. En cuanto al al carrocería me gusta cómo va quedando. Ahora bien las barras anti-vuelco. Aún no me gustan. Las veo algo plásticas (¿aún le falta trabajo?) saludos.Perdón puse las imágenes que no eran y no se como quitarlas, estas son las actualizaciones.
Es que las mallas de la antivolco les di extrusión, pero tengo que trabajarme algunos bordes a mano porque los destroza totalmente, si es por el color que le he dado aún no va a ser definitivo quiero que sea como si fueran de goma dura tipo neumático o algo así, en cuanto al coche de momento lo dejo como esta, aunque faltan las luces traseras, pero si me puedes decir donde ves lo de la malla para arreglarlo, y gracias de nuevo.
Tío he visto un poco algunos de tus trabajos hechos, y con Blender, están muy chulos, yo empecé también con Blender, pero claro como normalmente en las empresas te piden 3ds Max tuve que cambiarme, pero es un buen programa, si tienes alguna galería donde los tenga publicados todos me gustaría verlos. Saludos.
Última edición por cehvalbuena; 21-08-2012 a las 13:31
Gracias por tus comentarios. Aún no es creado una galería (lo tengo pendiente). En cuanto a las superficies que te comente es en el parachoques. Pero ya me explicaste, que aún tiene trabajo. Sabes como haría para mostrar el trabajo. Le haría un render solo a la carrocería y luego cuando ya está lista la jaula, se la integras y así nota el cambio. Como si tuvieras dos versiones a elegir. Y si Blender es un estupendo programa. Le he tomado mucho cariño. 3ds Max, se las trae, pero aún no me animado a modelar en él. Saludos.Tío he visto un poco algunos de tus trabajos hechos, y con Blender, están muy chulos, yo empecé también con Blender, pero claro como normalmente en las empresas te piden 3ds Max tuve que cambiarme, pero es un buen programa, si tienes alguna galería donde los tenga publicados todos me gustaría verlos. Saludos.
Hasta el momento lo veo muy bueno, me encanta la forma compacta y robusta que tiene. ¿Y si nos muestras un wire? Of topic:
Vamos José si tu lo intentas algún día en 3dsmax yo hago lo mismo en Blender.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Bueno a petición del público, los wires.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay ciertas zonas del vehículo que faltan ser más trabajadas para que el TurboSmooth haga bien su trabajo, pero seguro que ya lo sabes, y lo que dices sobre las antivuelco es cierto la malla está bastante sucia, aparte de esos detalles es un muy buen trabajo.
docendo discimus
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Los alambres han mostrado que hay que refinar los antivoelcos. Pero insisto está muy bien encaminado y sacaras un bonito coche.Hasta el momento lo veo muy bueno, me encanta la forma compacta y robusta que tiene. ¿Y si nos muestras un wire?
Of topic:
Vamos José si tu lo intentas algún día en 3dsmax yo hago lo mismo en Blender.
Of topic:
Ricardo. Pues ve descargando Blender, ya que estoy probando softimagen(mod tool XSI) a ver de qué va la cosa y lo poco que he visto me tiene algo confuso. Pero apenas lo instale. Ya veré que más le puedo sacar. Las manchas de agua son algo molestas. Pero como apunta Povmaniaco. Haré los renders con LuxRender. Sino lo importo a Blender y los hago con Cycles, hay que aprender un poco de todo. Saludos cordiales.