Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3ds Max 2011

Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3dsmax 2011

Hola soy nueva en el foro y tengo poco que empecé a utilizar el 3ds Max 2011, y todo iba muy bien, pero ayer me tope con un super problema lo que sucede es que yo generalmente hago mi volumen en AutoCAD o sketch up y después lo paso a 3dsMax para aplicarle materiales, muebles, etc y renderizar, pero lo que me sucede ahora es que esos volúmenes que yo me traigo de otros programas para el 3ds Max, cuando quiero moverlos, rotarlos o escalarlos, el multiejes para mover (en x, y o z) o la esfera para escalar etc, aparecen super lejos del objeto cuando antes me aparecían justo sobre el objeto y así tenía más o menos la precisión o la idea de cuanto los movía rotaba o escalaba, cosa que ahora ya no.

Estoy bastante desesperada porque ya le busque de muchas formas y no logro arreglar este problema no sé a qué se deba según yo no lo moví a nada raro, pero me comenzó a pasar justo cuando le aplique material a un objeto importado, y le quise escalar el material.

Les agradezco muchísimo su ayuda si a alguien le ha pasado y me puede compartir como lo resolvió, mil gracias.

Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3dsmax 2011

Prueba seleccionando todos los objetos de tu escena, luego vas al panel hierchy en el desplegable adjust pivot das click en affect pivot only y luego en center todo object.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: example 5.jpg 
Visitas: 1308 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 171239  
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Gracias Ricardo, si me sirvió los ejes regresan a su lugar, lo único malo que tengo que estar haciendo eso cada vez uso el archivo, o sea no se guarda la configuración y no regresa a su normalidad, como quiera Adobe Photoshop sirve para lo que es muchas gracias neta.

Espero más adelante encontrar la cura para que siempre se vea el multiejes donde debe de estar y no tener que andarlo moviendo.