Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3ds Max 2011

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2

    Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3dsmax 2011

    Hola soy nueva en el foro y tengo poco que empecé a utilizar el 3ds Max 2011, y todo iba muy bien, pero ayer me tope con un super problema lo que sucede es que yo generalmente hago mi volumen en AutoCAD o sketch up y después lo paso a 3dsMax para aplicarle materiales, muebles, etc y renderizar, pero lo que me sucede ahora es que esos volúmenes que yo me traigo de otros programas para el 3ds Max, cuando quiero moverlos, rotarlos o escalarlos, el multiejes para mover (en x, y o z) o la esfera para escalar etc, aparecen super lejos del objeto cuando antes me aparecían justo sobre el objeto y así tenía más o menos la precisión o la idea de cuanto los movía rotaba o escalaba, cosa que ahora ya no.

    Estoy bastante desesperada porque ya le busque de muchas formas y no logro arreglar este problema no sé a qué se deba según yo no lo moví a nada raro, pero me comenzó a pasar justo cuando le aplique material a un objeto importado, y le quise escalar el material.

    Les agradezco muchísimo su ayuda si a alguien le ha pasado y me puede compartir como lo resolvió, mil gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    409

    Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3dsmax 2011

    Prueba seleccionando todos los objetos de tu escena, luego vas al panel hierchy en el desplegable adjust pivot das click en affect pivot only y luego en center todo object.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: example 5.jpg 
Visitas: 1308 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 171239  
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

    Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

    Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2

    Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3dsmax 2011

    Gracias Ricardo, si me sirvió los ejes regresan a su lugar, lo único malo que tengo que estar haciendo eso cada vez uso el archivo, o sea no se guarda la configuración y no regresa a su normalidad, como quiera Adobe Photoshop sirve para lo que es muchas gracias neta.

    Espero más adelante encontrar la cura para que siempre se vea el multiejes donde debe de estar y no tener que andarlo moviendo.

Temas similares

  1. 3ds Max Problemas con las herramientas escalar mover y rotar
    Por cornihs en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 27-11-2012, 21:53
  2. Desaparecido el multiejes en mover rotar escalar 3ds Max
    Por antoniezappa en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 29-04-2010, 12:09
  3. XSI Mover rotar escalar shorcuts
    Por dsolo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 11-08-2009, 22:04
  4. Rotar mover escalar toda la animación
    Por fernando24691 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 22-02-2009, 15:57
  5. Maya Problema al mover rotar escalar
    Por adelmo83 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 26-01-2009, 15:01

Etiquetas para este tema