Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 106

Tema: Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Saludos tresdepoderianos vengo del pasado

Ahora que lo pienso, no hago un render desde hace más de 3 años.
    Te gano, 6 años sin tocar el max, empecé con videojuegos, (Glest :-)) continué con videojuegos (Scourge Project :-() y me especialicé en FX (deadlight :-)) puede que tocase el max en todos estos años, pero solo para hacer objetos simples que, sirvieran de emisor o de partícula, pero poco más. ¿render? Que es eso, como mucho puede tardar 13 milisegundos, si tarda más no vale. Saludos.

Somos unos abuelos.

Por curiosidad he ido a mirar cuando fue el último trabajo 3d, fue una infografía echa con Blender en el año 2007. :-o desde entonces no he vuelto a tocar un programa de 3d, increíble.

Pues creo que lo último que hice fue esto, y lo hice durante una vacaciones porque me aburría, año 2007 como mucho.

Archivo adjunto 171372
    . Saludos.

Hola, majos. Me he escapado un minuto del ajetreo de vida que llevo sólo para repartir besos y abrazos. Llevo desde principios de año (desde que me mudé) sin internet en casa (es decir, sin vecinos con wifi crackeable) y hasta hace un par de meses que Marta compró un chismepene de conexión de pepephone he estado a dos velas. Lo malo es que desde hace cuatro meses estoy hasta los topes de curro en ninja fever, así que, tampoco he tenido ocasión de pasarme. Ya sabéis que tengo el impulso de leerlo todo y me da mucha rabia entrar en el foro y no poder leer todos los temas nuevos, así que, lo voy aplazando hasta que tenga el tiempo suficiente para ponerme al día y luego pasa lo que pasa.

De todas formas, no os he olvidado ni abandonado, más bien es una separación forzosa, que resolveré en cuanto recupere un ritmo de vida más humano.

Haciendo un resumen rápido de estos tiempos, llevo tres años y nueve mesecines con Marta (ya se me ha pegado todo su asturiano) y cada día ella está más guapa y yo soy más feliz, todo gracias a este foro. También llevo tres años con la empresa (y ahora es cuando parece que empieza a rodar la cosa, hay que perseverar), y puede que en breve, dependiendo de la suerte de Marta encontrando empleo en sitios que la acerquen a Pixar, acabe con ella en el extranjero montando una filial de la empresa.

Felicidades a todos los que he visto por aquí que parecen más felices o, cuanto menos, más sabios. Y miles de millones de abrazos para todo el mundo. Como decía noséquién: volveré.

Mars, el bueno de Mars, como siempre saludos a Marta.

Mars no te escaques de la blediberia. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ese Mars y sus historias, a ver si coincidimos en alguna otra party. Aunque complicado lo veo, lo que te había comentado ya está en curso y además este año no hubo campus party.

Pues yo también aprovecho para saludar a los viejos del foro, entre los que me cuento. Gracias a este foro descubrí lo que era la animación, al Mars (con el que ya llevo tres años y ocho meses, que no nueve como dijo él), para abreviar y no ponerme melodramática. A día de hoy estoy en paro, a punto de operarme de cataratas en el ojo malo y preparando más material para mí reel, a ver si un año de estos consigo entrar en Ilion. Mi nivel ha subido bastante desde mis inicios y bueno, aún tiene que subir mucho más. En eso me está ayudando mucho Mars con sus feedback cañeros, no se corta un pelo a la hora de ponerme verde y me corrige todas las cámaras. Mi trayectoria animatoril abarca, de momento, dos películas de poco presupuesto, un corto y cuatro videojuegos, de los cuales uno se canceló.

Y bueno, Mars y yo no nos hemos casado, pero os dejo una fotografía que nos hicimos ayer en el portal de casa, para que nos recordéis con cariño y tal.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P290812_15.11.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 558.6 KB 
ID: 171578

Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Que grande Marta. Esos últimos ocho meses con Mars parece que pesan bastante. Suerte con la operación.

Creo que no hay mejor hilo que este para hacer acto de presencia, again. Ag estas capsulas espacio temporales son una chapuza, te dejan fatal.

Pues aquí estoy después de probar suerte en un futuro alternativo, ha resultado peor que la crisis de aquí. Un saludo a todos, es bueno estar de vuelta.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Esos últimos ocho meses con Mars parece que pesan bastante.
    Qué va, es que es un despistado.
    Suerte con la operación.
    Gracias.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Estáis estupendos, a pesar de las protocanas de Mars.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas, yo no sé si soy digno de entrar en este mensaje, pero al menos en lo de viejo si que doy el perfil. Me ha dado un ataque de nostalgia ver a la mayoría de foreros míticos juntos otra vez en un hilo. La verdad es que del foro, en persona, no conozco a casi nadie ya que solo pude asistir a una quedada una vez, y casi fui a otra (en el último momento surgió un imprevisto y no pude, y fue una lástima porque de ir habría conocido a Mars, por ejemplo). Pero desde que ingresé en el foro, allá por el 2003) la verdad es que con algunos compañeros siento como si los conociera de siempre, como si fueran de la familia, como, esperad que cojo un clenex, pues eso que me alegra comprobar que la gente sigue por ahí dando guerra. Un saludo a todos. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Dios, cuánta gente de los antiguos, me vais a hacer llorar, ahora me acuerdo del club de los abrazadores, un abrazo a todos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lamento no haber enganchado tan bien como lo habéis hecho vosotros. Desde fuera dais envidia sana, y aparte de vuestro talento, creatividad y cachondeo, la buena ayuda desinteresada que nos habéis brindado, son los motivos por los que me casé con este foro hasta que la muerte nos separe.

Que todos seáis muy felices y sigáis por aquí, y que los más nuevos aprendan del saber estar que habéis creado en este foro. Saludos a todos, que, aunque no os conozco desde hace tiempo formáis parte de mi de forma especial, a ratos. Un abrazo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo