Bueno, aquí traigo mi último trabajo en proceso. Fue para repasar modelado, pero ya lo término. Actualizado 22/09/12.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí traigo mi último trabajo en proceso. Fue para repasar modelado, pero ya lo término. Actualizado 22/09/12.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por _Halder_; 22-09-2012 a las 10:54
http://www.mario-cg.com/
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
Owowow que bonito trabajo, luce muy interesante.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola me ha gustado mucho el modelo. Está muy bien trabajado. Y la parte que muestras la pintura levantada está muy realista. Podrías mostrar la textura y el mapa de desplazamiento que empleaste. Saludos.
Así hice la textura: Vray-----> mtl : metal. Vray-----> mtl : pintura.
* Diffuse : bitmap.
* displace : bitmap en escala de grises, blanco 100% desplazado y negro 0% desplazado, queremos que el metal este 0% desp, la pintura un poco despl, y unos puntos simulando burbujas de aire en la pintura, para mayor realismo, teniendo las zonas de metal que usamos en mask en negro puro, la zona de la pintura, casi todo el espacio en un gris oscuro, se levantara un poco, y puntos blancos, o grises casi blancos cerca de las zonas de metal, el gris y blanco se deben ajustar según tu resultado obtenido, también jugar con el % del displace en el displace de tu material (yo lo suelo poner en 0,2% 1% o 2%).
Standar material------> blend.
* material 1 : pintura (instance).
* material 2 : metal (instance).
* mask (mezcla) : mapa de bits en escala de grises en donde la pintura estará en color negro y el material dos en blanco, con que haremos pequeñas manchas por los bordes con color blanco, donde se mostrara el metal.
Subo un ejemplo:
------------------------- www.Mario-cg.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por _Halder_; 03-08-2012 a las 09:04
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Más imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por _Halder_; 06-08-2012 a las 10:38
- Vale.
Bueno he hecho una preview para animarme, (a veces viene bn ver algunos renders para motivarse). Aunque ni mucho menos está terminado.
Ahora estoy haciendo el terreno y quiero poner como unos heigsers de humo, opcional, si queda mal nada, y retocando detalles del camión.
Composición echa con Nuke.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
- Vale.
Va quedando bien, pero no seáis estirados y tirar unos renders donde uno no necesite quedarse bizco hombre.