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Tema: Mis primeros modelos de para animar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
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    40

    Mis primeros modelos de para animar

    Hola a todos aquí os presento a mis primeros modelos en este foro. Acepto sugerencias y críticas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarioFrente.png 
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Nombre: marioEspalda.png 
Visitas: 270 
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Nombre: marioDerecha.png 
Visitas: 216 
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ID: 171418Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marioWireframe.png 
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ID: 171419Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marioWireframeIzquierda.png 
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ID: 171420

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    Última edición por Juandi3; 27-08-2012 a las 08:13

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
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    85

    Mis primeros modelos de para animar

    Hola, si lo que quieres es hacer modelos que luego se puedan animar tienes que tener muy en cuenta la topología de la malla. Sobre todo, en las partes en el que el modelo se flexiona (codos, rodillas, nudillos etc). Por otra parte, hay que evitar en la medida de los posible dejar triángulos, y que todas las aristas tengan continuidad, esto hará que a la hora de subdividir la malla para suavizarla, lo haga correctamente.

    Te dejo un enlace a un hilo de este foro muy útil que bien de todo esto. Saludos. https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...-3d-55867.html.

  3. #3
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    Mis primeros modelos de para animar

    Aquí tenéis al Yoshi Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyArriba1.png 
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ID: 171439Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyArriba.png 
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Tamaño: 88.3 KB 
ID: 171440Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyAtras.png 
Visitas: 204 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 171441Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyFrente1.png 
Visitas: 187 
Tamaño: 167.9 KB 
ID: 171438Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyFrente2.png 
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Tamaño: 78.6 KB 
ID: 171442Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyFrente3.png 
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Tamaño: 103.9 KB 
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Nombre: YoshyFrente.png 
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Tamaño: 76.8 KB 
ID: 171444Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyIzquierda1.png 
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Tamaño: 144.3 KB 
ID: 171445Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YoshyIzquierda2.png 
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Nombre: YoshyIzquierda3.png 
Visitas: 176 
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ID: 171447

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    Última edición por Juandi3; 27-08-2012 a las 17:07 Razón: Nuevo modelo

  4. #4
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    3dsmax Mis primeros modelos de para animar

    Para acabar de empezar no vas mal, hazte un par de tutoriales e investiga um poco por tu cuenta, observa todos los trabajos 3d que puedas fijándote en sus detalles, e intenta aplicar lo que aprendas en los tuyos, verás cómo en poco tiempo mejoras mucho. Yo el mejor consejo que te puedo dar a la hora de crear personajes es que, siempre empieces desde un plano, o desde un Spline, le conviertas en Editable Poly y vayas extruyendo y soldando aristas para far la forma básica del cuerpo, luego refinalo mediante herramientas como Cut, connect, etc. Lo más básico sería que intentes que todas las caras tengan 4 lados, como ya te han dicho, es decir, que no queden triángulos, que suelen dar problemas a la hora de suavizar. Todo es cuestión de visión y practica. Suerte y saludos.

    Edito: por cierto, he dado por hecho que trabajas en 3ds, y no sé qué programa usas, pero si es este. Espero que te sirva de algo mi respuesta.
    Última edición por FJota; 27-08-2012 a las 20:29

  5. #5
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    Mis primeros modelos de para animar

    Para acabar de empezar no vas mal, hazte un par de tutoriales e investiga um poco por tu cuenta, observa todos los trabajos 3d que puedas fijándote en sus detalles, e intenta aplicar lo que aprendas en los tuyos, verás cómo en poco tiempo mejoras mucho. Yo el mejor consejo que te puedo dar a la hora de crear personajes es que, siempre empieces desde un plano, o desde un Spline, le conviertas en Editable Poly y vayas extruyendo y soldando aristas para far la forma básica del cuerpo, luego refinalo mediante herramientas como Cut, connect, etc. Lo más básico sería que intentes que todas las caras tengan 4 lados, como ya te han dicho, es decir, que no queden triángulos, que suelen dar problemas a la hora de suavizar. Todo es cuestión de visión y practica. Suerte y saludos.

    Edito: por cierto, he dado por hecho que trabajas en 3ds, y no sé qué programa usas, pero si es este. Espero que te sirva de algo mi respuesta.
    Estoy trabajando sobre Blender 2.63.

    He visto un tutorial de perúblend, el modelado de emo, en el que explica que no pasa nada si la malla tiene algunos triángulos en modelos de Low poly. Este no es mi caso, puesto que yo lo hice antes de ver el tutorial.
    Última edición por Juandi3; 16-09-2012 a las 07:48

  6. #6
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    Mis primeros modelos de para animar

    Animaciones.

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