Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Render walking cycle mas final Gathering

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    150

    Render walking cycle final gathering

    Buenas, soy muy novato en esto de las animaciones y el render. He hecho un walking cycle y siempre para renderizar mis animaciones le pongo global illumination, Ambient Occlusion y Final Gathering en Mental Ray.

    Lo hago porque gracias a un tutorial me quedan bastante limpios los renders.

    Lo que ocurre es que el final glathering me deja el render muy aclarado, es decir, tiene demasiada iluminación.

    Uso Final Gathering porque me pone la sombra en el suelo.

    Lo que hacía antes era comenzar a cambiar lados materiales jugando con el ambient, pero no es lo correcto y al final es un coñazo.

    Sabéis como bajar la potencia del Final Gathering o por que ocurre esto?
    Por otro lado, ¿cómo puedo renderizar un ciclo de caminata? Por ejemplo, que se repita 5 veces en el render? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    150

    Render walking cycle final gathering

    Alguna ayuda, aunque sea para renderizar la animación? Gracias.

Temas similares

  1. Games Gathering evento anual para desarrolladores de videojuegos
    Por 3dpoder en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 1
    : 04-06-2021, 07:41
  2. Kid walking
    Por carpa en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 10-08-2006, 08:48
  3. Valores de final Gathering
    Por blast2003 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 27-08-2005, 00:27
  4. Render distributivo con Final Render
    Por KONSTRUCTOR en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 11-05-2005, 17:16
  5. Manchas en render 3ds Max con final render
    Por redbull27 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 16-03-2003, 01:51

Etiquetas para este tema