Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Vieja taberna

Vieja taberna

Me gustaría saber cómo hago para crear varias luces sin que el 3dsMax me bote un error y no renderiza, también al igual que cuando inserto bloques, como crear una iluminación indirecta en un panel sin crear tantas luces, ayuda por favor.

Vieja taberna

Por supuesto viejo,los HDRI son imágenes de alto rango dinámico (high dinamic range image) que postura muy buena información de luz por decirlo y que funcionan muy bien como fondos, acuérdate de usar al mapa de modo esférico, para que no se desfome, tiene que ser una imagen de este formato: http://www.google.com.ar/imgresíimgu...mq9qewa&dur=95.

El blur es simplemente un desenfoque de la imagen, que da cierta sensación de profundidad, lo puedes hacer en mensaje producción con Adobe Photoshop, si usas 3dsMax 2012 este plugins desenfoca superficies luego de hacer el render, ose sobre la imagen, es gratuito. Por ejemplo, a esas columnas marrones que reflejan el fondo o le bajaría la reflexión o le desenfocaría la superficie, suerte.
    Última edición por noahhh; 28-08-2012 a las 21:06
    "El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter

Vieja taberna

Muchas gracias por todos los comentarios, me gustaría me ayuden a como crear una imagen de fondo HDRI y en cuanto a los blur no sé cómo hacerlo ya que no manejo Adobe Photoshop.

Vieja taberna

San Google te va a dar la respuesta.
    "El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter

Vieja taberna

Una cosa (sin acritud), Javier acosta, no creo que este hilo sea el lugar adecuando para que subas tus trabajos. Lo suyo sería que abrieses un nuevo hilo con tu trabajo para que se hable ahí de el. Me imagino que Jmturbo abriría el hilo con la intención de que se comente su trabajo, no el de otra persona.

Por cierto, la taberna está genial. Me gusta mucho el ambiente conseguido. Un saludo.

Vieja taberna

El que creo el mensaje no se quejo rastafaritz.

Vieja taberna

Ya, pero bueno, tampoco hace falta esperar a que alguien se queje para hacer las cosas bien. De todos modos, más que nada era una recomendación, porque no cuesta nada abrir un nuevo hilo con su trabajo, y así va a poder tener las opiniones sobre su trabajo más ordenadas. Sin más. Un saludo.

Vieja taberna

A sos moderador?

Vieja taberna

No, no soy moderador, pero tampoco creo que haga falta serlo para hacer una recomendación a un compañero, ¿no? Un saludo.

Vieja taberna

No, no soy moderador, pero tampoco creo que haga falta serlo para hacer una recomendación a un compañero, ¿no?
    Un saludo.
    No hace falta ser moderador para recomendar algo, por supuesto, solo faltaría.

Por favor, la recomendación que hace rastafaritz es totalmente idónea, el dividir el foro en sub-foros es precisamente para no mezclar contenidos e intentar que cada cosa esté en su sitio, cuando alguien tiene una duda como la que se presenta aquí y que no es propia del trabajo o cuestión con la que se crea el hilo, lo mejor es crear un nuevo hilo, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12