Yo iré a verla con la familia.
Yo iré a verla con la familia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Queda poco para el estreno, hoy han colgado un clip de la banda sonora para la película. http://video.es.msn.com/watch/video/...lusiva/4pazgay
Nuevas y buenas noticias cerca del inminente estreno de la película https://www.faceebok.com/notes/Param...88732877803653.
Hey pues ayer por fin la vi completa editada y en cine en el preestreno, aunque parezca raro no la había visto completa y la verdad que me gustó (aunque no soy imparcial) pero cuando lo que haces el resultado te gusta, pues si no triunfa pienso que el trabajo que se hizo fue el bueno y si triunfa pues miel sobre hojuelas.
No vi a algunos de los compañeros como Jorge y tampoco vi a Alberto Ramirez, aunque éramos muchos y quizá se me pasó.
A todos los que vi del foro, os prometo que la próxima me quedo a unas cervezas, es que los jueves es mu mal día.
Lo dicho que espero que está sea la primera de muchas.
Bueno, chicos vengo con una buena noticia no solo para los que trabajamos en la película, si no para la industria o la ambición de crear una industria de cine de animación en España.
Ayer en su día de estreno Tadeo Jones fue la película más vista en España, consiguiendo 800.000 euros en su día de estreno.
A todos enhorabuena y a los espectadores, muchas gracias.
Tendremos que ver la progresión de la taquilla en el fin de semana con eso de la subida del iva.
Creo que eso es todo lo contrario, yo soy mucho más crítico con mi trabajo que con el de los demás, por lo poco que he visto tiene muy buena pinta, y si los trabajadores estáis contentos con cómo ha quedado dice mucho de la película. Un saludo y enhorabuena.Aunque parezca raro no la había visto completa y la verdad que me gustó (aunque no soy imparcial).
Enhorabuena a los trabajadores yo voy a ver si consigo un hueco para ir a verla, espero que no sea demasiado infantil.
Superivp, es una película dedicada a un público infantil, pero no deja de ser una película de aventuras (no una comedia) al antiguo estilo de los años 80, con escenas de acción y guiños al personaje que inspiró a Tadeo el gran indiana Jones.
Bueno chicos a lo que iba, el miedo del comportamiento en taquilla por culpa de la subida del iva, de las 3 películas de animación que iban a restar público a Tadeo ya que eran competencia directa como Brave, piratas y madagascar3, han pasado a la historia.
Hemos sido número 1 del fin de semana con una taquilla de 2,7 millones de euros lo que sitúa como segundo mejor estreno tras ice age4 con 2,9, pero las buenas noticias no terminan ahí ya que queda por contabilizar un 6% de los cines, con lo que nos acercaremos más a Ice Age 4 e incluso podríamos superarlo y ser los primeros en el ranking en cine de animación.
Nos hemos situado como la segunda película española del año, tras tengo ganas de ti.
Enhorabuena a todos los compañeros y disfrutar de vuestro éxito.
Y dar las gracias al público que ha visto la película y que nos ha hecho soñar con que se puede hacer una industria de animación en nuestro país.
Si a los niños está claro que va dirigido todo producto comercial de animación es siempre para todos los públicos en espacial para los niños, pero siempre hay niveles y niveles en el guión, para ejemplo un botón, Pixar o Glibhi, así que, bueno se agradece que contenga toda esa aventura ochentera también que comentas, lo dicho mucha suerte, y enhorabuena por las buenas críticas que estáis recibiendo.
Enhorabuena por la calidad conseguida y por el pelotazo del estreno, que se mantenga.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Enhorabuena. Yo voy a verla el fin de semana que viene con la familia para hacer piña.
Vengo de ver Tadeo (al final la vi en martes). Me ha gustado más que planet, por compararla con la otra película de animación española de referencia.
Creo que está bastante bien hecha, bien animada, y es muy entretenida. A mi hija Olivia de 5 años le ha encantado.
Enhorabuena a los participantes.
Muy bien la película. Pero a ver cuándo hacemos algo como el pelo del de monstruos sa, o el agua de las de Ice Age. ¿me entendéis? Subir más el nivel, que está al mínimo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Salvando las distancias, en el bosque animado -y su segunda parte- Los personajes están cubiertos de pelaje.