Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Tadeo Jones y el tesoro de los incas

Tadeo jones y el tesoro de los incas

Me refería al movimiento del pelo, no a tener pelo estático. Seguimos haciendo animación muy, muy infantil. En ésta película si al loro le hacen plumas más reales, o el puma que sale tuviese una pinta más realista, nos alejariamos un poco de ese ton tan fijo, porque lo de la momia es de traca, con las vendas rígidas. Es que ves otros personajes de otras películas y sin salirse del ton le suben un nivel más de dificultad vale, un crío no lo pilla, pero ahí está el nivel.

Y conste que la película está muy bien, la animación es buena, pero hay que subir ese peldaño, hay que animarlo todo, hasta las uñas.

Making of tadeo jones y el tesoro de los incas

Hoy he visto en intereconomia, la entrevista completa a Enrique gato, sobre la película de Tadeo Jones. Casi una hora explicando todas las partes, desde el making of, banda sonora, doblaje de sonidos.
    En este enlace están cortadas las entrevistas para poder verlas tranquilamente. http://www.youtube.com/user/paramountpictureses/videos.
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 18:40

Mi hija se a aburrido solemnemente en alguna película de Pixar o Walt Disney, mientras que en la de Tadeo se lo ha pasado muy bien. Y yo también.

A veces es mejor una historia entretenida que un gran despliegue técnico.

Eso mi hija. En mi caso -adulto- Hace mucho que me aburren solemnemente la mayoría de despliegues de efectos FX.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La verdad que en tema de simulación por lo menos el pelo y plumas si que se lo podrían haber currado un poco más, por que vamos a ver, tampoco vas a hacer la melena de Mérida o las plumas de gahole, pero si algo más vistoso y que no de muchos problemas, que actualmente se puede conseguir, por que vamos a ver, los personajes llevan el pelo corto y la chica coleta, no veo mucha complejidad la verdad, y con las plumas ídem, el nivel de Valiant, por ejemplo, era bastante resultón.

Pero vamos que al final lo que cuenta es tener una buena historia, sin eso por mucho efecto técnico que le quieras meter, no sirve para nada.

Pero la película la has visto en 2d, o en 3d Pit.
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 18:49

Cabronazo, la he visto en 3d y con las gafas puestas. A lo que voy, entre un gran despliegue de técnica sin historia y una historia entretenida algo más modesta me quedo con lo segundo.

Ahora de lo que se trata es de que Tadeo recaude o suficiente para que puedan invertir en otra película, que seguramente, será mejor, por lo aprendido y porque tendrán más pasta. Y más pasta es más medios para hacerlo mejor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cabronazo, la he visto en 3d y con las gafas puestas. A lo que voy, entre un gran despliegue de técnica sin historia y una historia entretenida algo más modesta me quedo con lo segundo.

Ahora de lo que se trata es de que Tadeo recaude o suficiente para que puedan invertir en otra película, que seguramente, será mejor, por lo aprendido y porque tendrán más pasta. Y más pasta es más medios para hacerlo mejor.
    No, solo decía, porque a lo mejor tiene algo que ver, el que no utilicen pelo, para películas que son en estereoscopia.

Hombre, yo creo que si en lugar de 10 millones de presupuesto tienen el doble hacen hasta los pelos de las axilas, aunque no se vean en pantalla al final, el presupuesto es el que es y determina el estilo visual de la película.

Pues como bien dice IkerClon, la simulación es muy cara, pero no os imagináis cuanto, no hablo de la técnica, ya que en la empresa había gente muy capaz, incluso alguno había trabajado en gahole. Cuando hablamos de simulación de pelo real o plumas dinámicas hablamos que para terminar en el mismo tiempo, casi tienes que duplicar la granja de render o más.

Pero recordar que está es la primera película del estudio y seguramente en el siguiente proyecto, que me imagino que con el éxito de esta primera no habrá dificultades, se podrá hacer más alardes técnicos.

Antes de nada decir que hasta hace poco, de esta película solo había visto publicidad en telecinco, por lo que esperaba un truño a la vista. Sí, soy un ignorante, ahora después de leer algunos comentarios, me han entrado ganas de verla. También como comenta Karras, me fijé en el apartado técnico (sobre todo en el pelo de la chica en el tráiler), pero es normal si contasteis con poco presupuesto. Además, como han dicho, los niños no se fijan en eso.

Enhorabuena por el trabajo makaka, y por el éxito que ha tenido en taquilla. A ver si hago un hueco y puedo ir a verla. Un saludo.

La chica es genérica a tope ¿eh? Tiene cara de malla base.

A Chile no llega ((. Mis felicitaciones a los compañeros foreros que trabajaron en ella.

Fui a verla este fin de semana con mi hija y es una película bastante entretenida, sobre todo la última media hora. Felicidades a los involucrados y esperamos una segunda parte.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

por tercera semana consecutiva, el filme se a alzado con el número 1 de la taquilla española.
    no hay dos sin tres, al menos para «las aventuras de Tadeo Jones», que ha vuelto a ser número 1 en la taquilla española por tercera semana consecutiva, y eso que está vez tenía un enemigo tan serio como «desafío total».así, «las aventuras de Tadeo Jones» acumula ya más de 9.000.000 de euros de recaudación y 1.300.000 espectadores. Todo un triunfo, a añadir a las 2.500 salas donde acaba de estrenarse en China (incluyendo 68 en Pekín), todo un hito para el cine español.
    . link.

Editado :
    No se puede crear un emoticono de Tadeo?
    .

supera los 10 millones de recaudación tras su cuarta semana a pesar de la subida del iva y se acaba ​de estrenar en 2.500 salas en China.pero si hasta ahora el éxito de la película había sobrepasado las expectativas más optimistas, lo mejor está aún por llegar. El gobierno chino la ha elegido entre el exclusivo grupo de 14 películas extranjeras en 3d que permite cada año que se distribuyan en el país. Tadeo Jones se proyectara en 2.500 salas del gigante asiático durante las próximas semanas lo que podría multiplicar varias veces la cifra de espectadores.
    tadeo Jones podría convertirse en una de las películas más rentables de la historia del cine español superando varias veces con su recaudación el dinero invertido. link
    .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo