Hola a todos. Soy nuevo aquí y, ante todo, quería felicitaros por este genial foro que me a ayudado a aprender y practicar con el 3d.
Quería hacer unas preguntas, principalmente dirigidas a los profesionales del 3d, a los que estén trabajando en este mundillo, especialmente a los dedicados a la arquitectura, haciendo casas, en un estudio, etc. Hoy en día estoy de prácticas en una empresa haciendo casas en 3d y me gustaría saber más o menos el precio de lo que hago, porque estoy un poco pez en temas de cobros por ejemplo, ¿cuánto cobraríais vosotros por un edificio, pongamos, de unas 4 plantas y una veintena de apartamentos? Es que no tengo ni idea de cuanto costaría hacer algo así (es lo que estoy haciendo yo ahora) y quisiera saber si la empresa se va a ahorrar una buena pasta teniéndome ahí de practicas.
Otra pregunta relacionada con el tema. ¿cómo cobráis vosotros y cuanto más o menos? ¿entregáis (vosotros o el estudio/empresa donde trabajéis) sólo imágenes o todo el proyecto con su 3d?
Bueno, pues eso me gustaría saber, ya que después de dónde estoy ahora tendré que buscarme un poco la vida y quiero ir sabiendo cuanto cobrar como mínimo sea en una empresa o cómo freelance.
Venga, un saludo.