Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Cuanto cobrar

Cuanto cobrar?

Hola, me estoy planteando dar clases particulares de 3d Studio Max y dudo con la cantidad a cobrar por hora. La cosa es poner anuncios, que me llamen los chavales e ir a su casa a darles clase tantos días a la semana como acordemos.

La cosa es cuanto creéis que es justo pedir por hora?

Yo creo que deberías cobrar alrededor de 15 euros por hora. Me parece razonable. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Sí vas a dar clases (por consiguiente a lucrar con el programa), no olvides pagar tus licencias, no sé que requisitos se nescesiten para adquirir una versión educativa. Saludos.

Las licencias educativas, como no, son más baratas, pero tienen un problema, tienes que ser una academia ya me entiendes todo el tema legal, registro de empresas y todo eso, para un profesor particular, ni idea es que, además si vas tu a las casas eso rompe por completo el acuerdo de licencia con Discreet que dice que 1 licencia por máquina, o si no packs, pero no sé, tendrías que cobrar las horas mucho más caras, hace un montón de años cuando el 3ds Max 2 yo lleve todo el tema de licencias en una academia y creo que tenías que pagar 150.000 pelas más 50.000 pelas por licencia adquirida, CS aparte, así que, no sé si es rentable ese tipo de negocios, además, imagina que una academia con licencias y todo (raro) ve que das clases de max, lo primero que hace es denunciarte, eso fijo.

No se tu veras, pero yo lo veo chungo, bien con techec (creo que se llama así) o directamente con Discreet y ellos te dirán dónde tienes que comprarlo.

Se me acaba de ocurrir, si tienes un portátil y enseñas desde el portátil, solo necesitas una licencia, eso sí, para que te vendan la educativa no sé si aún te piden ser empresa dedicada a la enseñanza. Saludos.

Bueno, imaginemos que doy clases a domicilio, los alumnos me llaman y yo voy a sus casas donde tienen el max, recién comprado y en la primera clase les enseño a instalarlo.

Cada clase se daría en casa del alumno, como cuando vienen a darte clases de latín a casa.

La pregunta es. ¿cuánto cobro la hora?

Trenz, es el avatar lo que no deja contestar a tu pregunta. Que pasa, que como Ballo se ha ido, le ha salido un seguidor?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Hola. Lo siento Trenz, yo solo estaba contestando a Gabriel herrera. Sobre lo de cobrar, hombre yo hace unos años, de cuando la v2 cobraba unas 3000 pelas por hora, 18 euros, hombre para la fecha estaba bien y no tenía queja, pero claro tenía un mínimo de 8 alumnos a los que la academia les cobraba una pasta.

Yo creo que unos 20 euros por clase está bien, eso sí, trabaja unos tutorialazos de la ostia y esas cosas. O si no acude al convenio y mira en cuanto esta la hora de un profesor privado, eso sí, probablemente que como mucho solo encuentres informática, y no 3d, si eso te miras profesores de artes plásticas a ver, bueno tu veras, y no te arriesges con el software ilegal, que te puede caer un palo de la leche mírate bien eso, por que la lic te la piden a ti no al alumno. Saludos.

Hola a todos/as. Yo creo que en un asunto tan especializado como es el diseño en 3d, el precio debe estar en función de tus conocimientos, tu experiencia, y como no, de la calidad de tus clases. También dependerá del nivel que quieras enseñar.

O vas a cobrar 15 euros por enseñar a crear primitivas, y el mismo precio por clases de iluminación avanzada, o animación con huesos, Biped, dinámicas?
    Cobrarías lo mismo por enseñar a sumar que por enseñar a hacer integrales? (siempre hablo desde el caso hipotético de que el alumno empiece de cero).

Según que cosas enseñes, requerirán explicaciones teóricas más o menos complejas, y que no todo el mundo sabe. Además, según qué conceptos no se aprenden con la ayuda de max, sino que se tarda mucho tiempo y horas practicando hasta que los adquieres.

En fin, es mi humilde opinión. Un saludo, PP.

Gracias PP, se agradece. La verdad es que yo había pensado en empezar desde cero, clases en plan, no tienes ni idea de 3d y quieres hacer cosas como estas? (no enseñaré mi avatar ni nada similar) y exlpicar los conceptos básicos sobre modelado, iluminación, animación, render, etc y a partir de una base sólida y aplicada a las prácticas avanzar hasta dónde el alumno pueda o quiera. Y cuando el alumno me iguale en conocimientos pues me despediré del como profesor, pero vamos, espero que me de para tiempo ya que lo que he aprendido en estos 7 u 8 años no creo que se enseñe en pocos meses.

Hola, si quieres puedo ser tu primer alumno ya que no sé nada de 3ds Max, ya que es bueno tener a un profesor soy de México.

Borrar.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Bien, no tengo problema, pero te pediría por favor que me pagues, junto con mis honorarios el billete de avión Valencia-tabasco, o donde quiera que vivas. Un saludo.

No te olvides de las dietas, que con lo del avión no creo que te llegue.

De cada dos clases una es la mitad

Tienes que cobrar por hora de trabajo, enseñes primitivas o sistemas de partículas dinámicos, una hora son 60 minutos casi siempre, creo.
    15 euros está bien, teniendo en cuenta que son particulares. Depende de tu nivel de calidad como profesor, experiencia y de cuanto te trabajes las clases, tutoriales, etc.

Y cuando el alumno me iguale en conocimientos pues me despediré del como profesor, pero vamos, espero que me de para tiempo ya que lo que he aprendido en estos 7 u 8 años no creo que se enseñe en pocos meses.
    No creo que el alumno pueda igualarte como profesor, ya que le llevas varios años de ventaja. Podrá conocer las herramientas, pero le faltara la experiencia que tú tienes. Y por supuesto, a la vez que el aprende, tú también lo haces por tu cuenta. Y cuantas cosas aprendas, más podrás enseñar, y esto es un ciclo infinito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo