Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 103 de 103

Tema: Hilo no oficial zona de reunión de alumnos Evolis

[hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Hola luiggino. Te comento mi experiencia: Yo aún no he terminado el curso, pero sí he terminado la parte de modelado y texturizado, ahora estoy empezando la de animación, así que, voy a hablarte sólo del modelado.

La pura verdad es que el temario se queda corto. Te enseñan a modelar un personaje sencillo tipo cartoon con unos videotutoriales. Punto. Ahora bien, no te enseñan nada de anatomía (ni siquiera le modelas el cuerpo, modelas la ropa directamente), los Edge Loops los mencionan de pasada y, en general, se trata de que imites lo que hacen en el videotutorial más que enseñarte que hacen y por que lo hacen. Yo entré como tú, habiendo trasteado ya un poco con el modelado y animación de personajes, y no he aprendido nada de nada (bueno, he aprendido a hacer Unwrapping porque no me lo había mirado nunca con el 3ds Max, lo hacía con Blender, pero no te enseñan nada que no haya en cualquier tutorial gratuito de internet). Y ya te digo que el personaje que modelan en los videotutoriales es muy simple, será adecuando para los que no han tocado nada de 3d nunca, pero si ya has ido haciendo cosas, puede ser muy decepcionante, aprenderás más con el tutorial de Juana de Arco que corre por ahí que con este curso (repito que estoy hablando sólo de modelado y texturizado).

En resumen, que mi valoración de la parte de modelado y texturizado es que es una pérdida de tiempo y dinero. En serio, busca otro curso en otra escuela.
    Última edición por Avalander; 05-09-2012 a las 09:25

Hola luiggino. Te comento mi experiencia: Yo aún no he terminado el curso, pero sí he terminado la parte de modelado y texturizado, ahora estoy empezando la de animación, así que, voy a hablarte sólo del modelado.

La pura verdad es que el temario se queda corto. Te enseñan a modelar un personaje sencillo tipo cartoon con unos videotutoriales. Punto. Ahora bien, no te enseñan nada de anatomía (ni siquiera le modelas el cuerpo, modelas la ropa directamente), los Edge Loops los mencionan de pasada y, en general, se trata de que imites lo que hacen en el videotutorial más que enseñarte que hacen y por que lo hacen. Yo entré como tú, habiendo trasteado ya un poco con el modelado y animación de personajes, y no he aprendido nada de nada (bueno, he aprendido a hacer Unwrapping porque no me lo había mirado nunca con el 3ds Max, lo hacía con Blender, pero no te enseñan nada que no haya en cualquier tutorial gratuito de internet). Y ya te digo que el personaje que modelan en los videotutoriales es muy simple, será adecuando para los que no han tocado nada de 3d nunca, pero si ya has ido haciendo cosas, puede ser muy decepcionante, aprenderás más con el tutorial de Juana de Arco que corre por ahí que con este curso (repito que estoy hablando sólo de modelado y texturizado).

En resumen, que mi valoración de la parte de modelado y texturizado es que es una pérdida de tiempo y dinero. En serio, busca otro curso en otra escuela.
    Hola Avalander. Gracias por tu respuesta. Es eso lo que me preocupa, la verdad. Y me cuadra bastante con lo que he visto del temario que me enviaron. A ver si alguien se anima a comentar la parte de animación. Un saludo.

Hola Avalander.

Sentimos mucho que el curso no esté cumpliendo tus expectativas. El curso está hecho para que cualquier persona pueda empezar en el mundo del 3d sin conocimientos previos, adaptándose así a todos los alumnos y alcanzar un nivel avanzado. El personaje tal y como indicas se modela con la ropa, ya que es el primer personaje a modelar. Sería muy difícil empezar con uno realista.

Es una lástima que no nos lo hayas dicho antes por el campus ya que puedes pedir a tus tutores más información. Siempre nos tienes ahí como soporte para cualquier consulta, aunque esté fuera de temario. Así que puedes modelar un personaje más realista anatómicamente, o cualquier otro elemento que te interese modelar, nosotros te guiaremos en ello.

Todavía te queda más de la mitad del curso y puedes aprender muchas cosas.

Contactanos a través del campus para que te podamos ayudar y aprovechar así todos los conocimientos que te podemos ofrecer. Saludos.

Laura.

Evolis.

Bueno, después de pensarlo, he de decir que parte del problema también es que yo no pedí mucho material de más nivel. Tuve que desengancharme del curso una temporada por motivos de trabajo y luego no estaba suficientemente motivado para retomar el curso, pero de haber pedido material de más nivel a lo mejor habría sido distinto.

Acabo de hablar con el director de la escuela y me ha prometido hablar con los tutores para ver cómo lo solucionamos, ya os diré que tal me va.

Bueno yo finalice el curso y mi valoración es que la parte de modelado es para iniciarse y que es cierto que realmente no se hace un modelado de personaje, si no que se hace una cabeza y brazos y no se centra en modelado orgánico completo, por lo que veo todas las escuelas tienen quejas, yo personalmente de Evolis tengo unas cosas que no me cuadran.

Una que descubrí que todo el temario de los videos está realizado fuera de España por un profesor nicaragüense que ya vi por internet que tiene su propia escuela rganimations y el contenido de los videos es el mismo, yo mande un correo preguntando por ello, cosa que veo de los más lógico y ahí es donde dudo de lo que dicen en la respuesta leída en el hilo, que cualquier duda o consulta, aunque no sea del temario etc, será atendida, pues quise preguntar por esto y no me respondieron, pensarían que iba en plan de espía o algo así, pero es lógico querer saber sobre algo así, estas pagando por un contenido que no es de ellos, si no que es de un tío que ni conoces en el profesorado indicado en la web.

Otra cosa, es cierto que yo ya tenía unos años de manejo, pero e tenido la sensación de haber aprendió mucho más con libros y DVD`s de internet que con el curso, sin ir más lejos, tuve un problema de renderizado con un objeto que no se veía en la imagen final y durante muchas semanas comentando al profesor además de indagar, y no por que fuera error de mi ordenaror, era algo que tenía que cambiar o modificar en 3dsmax, finalmente resolví el tema yo solo, por que el tutor no fue capaz de decir ni saber resolverlo, incluso en palabras textuales por tfno me dijo, siento no poder ayudarte.

Nadie es Superman, pero se supone que está dónde está por experiencia y conocimiento y me dejo un poco flipado, en otra ocasión también me pregunto sobre una prueba que envíe explicándole el programa que utilice y el plugin, y parece que no lo conocía, sin decir nombre de software, hablo de un programa que a día de hoy está en la vista y en boca de todos hoy en día casi imprescindible, y hay programas que yo no manejo, pero siempre tengo la curiosidad de documentarme de todo un poco, para saber, aunque esto es un por menor.

Por otr parte falta muchísimo en el temario de luces, no toca las luces fotométricas y el Daylight system muy por encima con muchas opciones que ni las menciona y las aprendí de internet, la parte de animación se queda realmente corta, te enseñan directamente a hacer una caminata y poco más, no se menciona nada sobre Squash and stretch anticipación, tiempos, por que se centra en conseguir una caminata sencilla, aunque fuera de manera básica hubiera estado bien por el dineral, un vistazo a los 12 principios de la animación en resumen general, el curso es de cosas concretas y directamente para desarrollar el corto, pero no profundiza mucho en la parte técnica, modificadores, iluminación, maneras de renderizar, pases de render, para quien no lo sepa, texturizado con viewportcanvas, pero bueno también es un curso online no se puede pedir lo mismo que uno presencial, aunque es cierto que es muy caro, pero está bien el tiempo de 2 años y los programas que se dan, pero de manera muy básica y por encima, como After Effects que apenas es un abre tus tomas y ponlas por capas, listo ya está todo no hay un vistazo a la interfaz u opciones generales posibilidades del programa importantes, es mi valoración.
    Última edición por guerero011; 07-09-2012 a las 12:29

Bueno yo finalice el curso y mi valoración es que la parte de modelado es para iniciarse y que es cierto que realmente no se hace un modelado de personaje, si no que se hace una cabeza y brazos y no se centra en modelado orgánico completo, por lo que veo todas las escuelas tienen quejas, yo personalmente de Evolis tengo unas cosas que no me cuadran.

Una que descubrí que todo el temario de los videos está realizado fuera de España por un profesor nicaragüense que ya vi por internet que tiene su propia escuela rganimations y el contenido de los videos es el mismo, yo mande un correo preguntando por ello, cosa que veo de los más lógico y ahí es donde dudo de lo que dicen en la respuesta leída en el hilo, que cualquier duda o consulta, aunque no sea del temario etc, será atendida, pues quise preguntar por esto y no me respondieron, pensarían que iba en plan de espía o algo así, pero es lógico querer saber sobre algo así, estas pagando por un contenido que no es de ellos, si no que es de un tío que ni conoces en el profesorado indicado en la web.

Otra cosa, es cierto que yo ya tenía unos años de manejo, pero e tenido la sensación de haber aprendió mucho más con libros y DVD`s de internet que con el curso, sin ir más lejos, tuve un problema de renderizado con un objeto que no se veía en la imagen final y durante muchas semanas comentando al profesor además de indagar, y no por que fuera error de mi ordenaror, era algo que tenía que cambiar o modificar en 3dsmax, finalmente resolví el tema yo solo, por que el tutor no fue capaz de decir ni saber resolverlo, incluso en palabras textuales por tfno me dijo, siento no poder ayudarte.

Nadie es Superman, pero se supone que está dónde está por experiencia y conocimiento y me dejo un poco flipado, en otra ocasión también me pregunto sobre una prueba que envíe explicándole el programa que utilice y el plugin, y parece que no lo conocía, sin decir nombre de software, hablo de un programa que a día de hoy está en la vista y en boca de todos hoy en día casi imprescindible, y hay programas que yo no manejo, pero siempre tengo la curiosidad de documentarme de todo un poco, para saber, aunque esto es un por menor.

Por otr parte falta muchísimo en el temario de luces, no toca las luces fotométricas y el Daylight system muy por encima con muchas opciones que ni las menciona y las aprendí de internet, la parte de animación se queda realmente corta, te enseñan directamente a hacer una caminata y poco más, no se menciona nada sobre Squash and stretch anticipación, tiempos, por que se centra en conseguir una caminata sencilla, aunque fuera de manera básica hubiera estado bien por el dineral, un vistazo a los 12 principios de la animación en resumen general, el curso es de cosas concretas y directamente para desarrollar el corto, pero no profundiza mucho en la parte técnica, modificadores, iluminación, maneras de renderizar, pases de render, para quien no lo sepa, texturizado con viewportcanvas, pero bueno también es un curso online no se puede pedir lo mismo que uno presencial, aunque es cierto que es muy caro, pero está bien el tiempo de 2 años y los programas que se dan, pero de manera muy básica y por encima, como After Effects que apenas es un abre tus tomas y ponlas por capas, listo ya está todo no hay un vistazo a la interfaz u opciones generales posibilidades del programa importantes, es mi valoración.
    Hola guerero011.

Certifico que la persona que mencionas colaboro con otras a elaborar los temarios del curso, se trata de un gran profesional con más de 14 años de experiencia en este mundo, que tiene su propia productora y también una escuela 3d. Evidentemente los temarios son de propiedad exclusiva de Evolis. Y por tema empresarial Evolis le autoriza a utilizarlos solamente en su escuela y en modo presencial.

Ten en cuenta que fuimos los pioneros, allá por el año 2006 en impartir esta formación en modo online. Sabemos por experiencia de la dificultad que representa en contentar a todos los alumnos con formación online.

La finalidad de este curso es tener los conocimientos para realizar un cortometraje, por eso el temario, está enfocado en los pasos a seguir para crearlo con éxito: modelado de escenario, personaje, texturizado, iluminación, animación de personaje, render, postproducción y edición de vídeo. Además, se empieza desde cero, para que gente que parte sin ningún conocimiento pueda llegar a la meta.

Para dar respuesta a nuestros alumnos con más nivel inicial y para estar seguro que este curso se adapta al nivel más avanzado de cada alumno, hemos creado una sección en el foro del campus de Evolis titulada 3d avanzado aparte de la existente pequeños trucos de 3ds Max, por lo tanto os pedimos a todos vosotros que siempre que tengáis interés nos preguntéis y así podremos publicar esta información de interés común. Saludos, Evolis.
    Última edición por 3dpoder; 13-09-2012 a las 12:03

Hola guerero011. Certifico que la persona que mencionas colaboro con otras a elaborar los temarios del curso. Se trata de un gran profesional con más de 14 años de experiencia en este mundo, que tiene.

Su propia productora y también una escuela 3d. Evidentemente los temarios son de propiedad.

Exclusiva de Evolis. Y por tema empresarial Evolis le autoriza a utilizarlos solamente en su.

Escuela y en modo presencial.

Ten en cuenta que fuimos los pioneros, allá por el año 2006 en impartir esta formación en.

Modo online. Sabemos por experiencia de la dificultad que representa en contentar a todos los.

Alumnos con formación online.

La finalidad de este curso es tener los conocimientos para realizar un cortometraje, por eso el.

Temario, está enfocado en los pasos a seguir para crearlo con éxito: modelado de escenario.

Personaje, texturizado, iluminación, animación de personaje, render, postproducción y edición.

De vídeo. Además, se empieza desde cero, para que gente que parte sin ningún conocimiento.

Pueda llegar a la meta.

Para dar respuesta a nuestros alumnos con más nivel inicial y para estar seguro que este curso.

Se adapta al nivel más avanzado de cada alumno, hemos creado una sección en el foro del.

Campus de Evolis titulada 3d avanzado aparte de la existente pequeños trucos de 3ds Max.

Por lo tanto os pedimos a todos vosotros que siempre que tengáis interés nos preguntéis y así.

Podremos publicar esta información de interés común. Saludos.

Evolis.
    Gracias, guerero011 por tu valoración. Me ayuda a hacerme una idea del curso y me sirve para valorar si es lo que estoy buscando. Gracias también a lauraruip. Es bueno saber que os preocupais para que vuestros alumnos queden satisfechos con la experiencia. Lo tendré en cuenta para decidirme. Un saludo.

Que duración tiene el curso de animación?

Thumbs up [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Que duración tiene el curso de animación?
    Hola. El curso lo puedes hacer presencial o on-line, depende de esto su duración. Entra en la página web y solicita información.
    www.evolis3d.com. Saludos.

Laura.

Hola. Me he apuntado al curso online de Evolis de animación 3d.

User: shalko.

Residencia: Barcelona.

Curso: animación 3d.

Mi nivel inicial es bastante flojo para no decir nulo. He estado trasteando varios años con el 3ds, pero ahora quiero tener unas buenas bases. Tengo un amigo que lo está finalizando y en general está bastante satisfecho. Confirmo que el temario lo van actualizando ya que difiere un poco con el que tenía. Intentare aprovechar a tope estos 24 meses de cursos y utilizando también todo los recursos que me ofrece este foro. Saludos.

Thumbs up [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Hola. Me he apuntado al curso online de Evolis de animación 3d.

User: shalko.

Residencia: Barcelona.

Curso: animación 3d.

Mi nivel inicial es bastante flojo para no decir nulo. He estado trasteando varios años con el 3ds, pero ahora quiero tener unas buenas bases. Tengo un amigo que lo está finalizando y en general está bastante satisfecho. Confirmo que el temario lo van actualizando ya que difiere un poco con el que tenía. Intentare aprovechar a tope estos 24 meses de cursos y utilizando también todo los recursos que me ofrece este foro. Saludos.
    Hola shalko.

Bienvenido al curso. Mucha suerte, cualquier consulta no dudes en preguntar a tus profesores. Saludos.

Laura.

Como está la gente. Veo movimiento nuevo por aquí.

Talking [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Madre mía, menos mal que existen foros para qué la gente haga ver sus experiencias. Yo también he estado interesado en la academia. Leyéndolo tengo clara mi conclusión.
    1-Todas las academias tienen pros y contras y cada persona es un mundo (niveles distintos, expectativas distinas, necesidades distintas.) Lo que me queda claro es que para Diseño 3d, Cursos online ni loco. Presencial, y punto. Para todo lo demás. INTERNET, libros, foros.
    2-Este curso es EXCESIVAMENTE caro para lo que aporta. Me he puesto en contacto con ellos recientemente y cuesta 1200e aproximadamente, y visto lo visto (videos que puedo sacar por Internet, temas sin profundizar, temario de programación muy dudoso, tiempo de espera en las dudas con el tutor, evaluaciones sin críticas constructivas.) No LO VALE. Sinceramente (no vale ni los 200e). Ahora bien, he mirado en otras academias y los precios son similares (por eso recomiendo reitero el punto1).
    3-Me sorprende que una representante de la empresa se meta en un foro EXTERNo para excusar los errores de la empresa, obviar los que son inexcusables y de culpabilizar al alumno en los temas que le han ocurrido. Increíble. Me queda claro que no se pueden permitir que la gente hable mal del curso obligando a alguien a meter la cabeza en Internet para parar la bola de nieve y no se haga más grande (si fueran tan buenos instruyendo como en técnicas de marketing, una pena). Demuestran no entendemos por igual los términos: material exclusivo, tutor personal que responderá a tus dudas, Te formamos para qué al final del curso tengas los conocimientos profesionales en 3D. Dotar al alumno de toda la formación necesaria para trabajar en el sector de los videojuegos.

Lo mejor de todo es el correo de información que me mandaron en el que me decían el precio 1400e aproximadamente. pero si lo pides hoy son 1200e aproximadamente. Y digo yo, si me espero a mañana son 1000e. Que poca seriedad hombre. Parece el rastro. Ni oferta ni. Viendo que por lo mismo otras personas en este foro han pagado 2000e aproximadamente.me pregunto cual es el precio REAL del curso. (y entonces recuerdo que los videos están en Internet). NoTA: Un libro de 3DS Max vale 40aprox y los hay muy buenos.

Por momentos la representante de la empresa me recordaba al diálogo de los hermanos Marx: - Haga el favor de poner atención en la primera clausula porque es muy importante. Dice que, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    - No, eso no está bien.
    - ¿Por qué no está bien?
    - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
    - Dice que, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    - Esta vez parece que suena mejor.
    - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
    - Tan sólo la primera parte.
    - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    - Dice que, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato. Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    - Más de medio metro todavía. Dice ahora, la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    - Eso sí que no me gusta nada.
    - ¿Qué le encuentra?
    - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

Para finalizar, doy la enhorabuena a todos (clientes insatisfechos y representantes de empresa) por expresar educadamente sus opiniones en el foro. Perdón por el ladrillo.
    .

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567