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Tema: Estoy haciendolo bien

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
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    9

    Estoy haciendolo bien?

    Pues estoy modelando una mujer y bueno quería saber si lo estaba haciendo bien puesto que la mujer en principio seria para animar. Los senos se los pondré después con media circunferencia y uniendo caras. Os dejo mi.blend y le echáis un vistazo, el tutorial que seguí es este.http://vimeo.com/37986783 que, por cierto, me pareció muy bueno, de los mejores(x no decir el mejor) que encontré. http://www.pasteall.org/blend/16440 aquí está mi.blend. Gracias, en este foro siempre me ayudaron.
    Última edición por 3dpoder; 18-09-2012 a las 18:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    Estoy haciendolo bien?

    Tienes unos 50 vértices duplicados, o sea que está mal modelado, si quieres probar, selecciona todos los vértices en Edit Mode y presionas w > remouve doubles, y verás cómo se eliminan. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    9

    Estoy haciendolo bien?

    Qué quieres decir con que está mal modelado? Removiendo doubles ya estaría bien?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258

    Estoy haciendolo bien?

    Es que no tienen que haber vértices duplicados, si haces un remouve double te quitara esos vértices y mejorara el modelo, pero por la forma que tienes de modelar, a la que le apliques un modificador de suavizado el modelo te va a quedar hecho una porquería, en esta página hay vídeos de cómo se pueden modelar cuerpos (que es lo más difícil). Creo que sería bueno que les echarás una ojeada. http://cgcokie.com/blender/category/...ales/modeling/ saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    993

    Estoy haciendolo bien?

    Ese tutorial va enfocado a la creación de un personaje para un videojuego, por lo que el modelo es lowpoly (con pocos vértices). Con algo así no puedes modelar un cuerpo realista y mucho menos apto para animar, ya que para eso hay que tener en cuenta una cosa llamada topología, que es la dirección que siguen los vértices y aristas de un modelo. Esto es algo de un nivel muy avanzado, ya que, controlar y manejar Edge Loops(desesperados caminos de aristas) requiere mucha experiencia de modelado, y no es tu caso. La verdad es que modelar cuerpos/caras/animales es muy complejo, pero este tutorial te irá bien para coger práctica modelando, aunque no para hacer algo realista.

    No sé si me he explicado.

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